Inicio » Noticias de ACB
El Monbus Obradoiro ofrece 150 entradas para el derbi gallego
Monbus Obradoiro  | 10.10.2018 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El club obradorista ofrece a sus abonados las 150 entradas de las que dispone para el partido ante el Cafés Candelas Breogán.



El Monbus Obradoiro disputará dos encuentros consecutivos en el Multiusos Fontes do Sar, recibiendo primero al Valencia Basket este domingo, a las 17:00 horas, y al Real Madrid, el domingo 21, a las 17:00 horas.

A continuación, el equipo se desplazará a Lugo para disputar el primer derbi gallego de la temporada ante el Cafés Candelas Breogán, el sábado 27, a las 18:15 horas, una cita que será recordada por todo el baloncesto gallego.

El Monbus Obradoiro dispone de 150 entradas para este partido, las cuales tienen un precio de 19?, que venderá exclusivamente entre sus abonados. Cada abonado podrá solicitar una hasta fin de existencias. El club pondrá también servicio de autobús para aquellos que deseen entrada y desplazamiento, por 20? en total, también solamente para abonados.

La salida del autobús está prevista para el sábado 27 de octubre, a las 15:30 horas, desde la puerta principal de acceso al Multiusos Fontes do Sar, y la vuelta a la conclusión del encuentro. Los menores de edad deberán ir acompañados de un adulto. En caso de que el adulto que los acompañe no sea el padre o la madre, deberá entregar al club una autorización firmada por uno de los padres especificando quién será el adulto que viaje y se responsabilice del menor.

Los interesados en hacerse con una entrada o el pack entrada+bus deberá enviar un correo electrónico a abonados@obradoirocab.com con el nombre, apellidos, número de abonado y especificar una de las dos opciones. Las entradas se asignarán por riguroso orden de recepción y hasta agotar el número de entradas disponibles. Una vez confirmado, se enviarán las indicaciones para realizar el pago y recibir la entrada.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1474

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: