Inicio » Noticias de ACB
A la venta las entradas para el Valencia Basket - Barça Lassa
Valencia Basket  | 11.10.2018 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Ya están a la venta las entradas para el partido entre el Valencia Basket y el Barça Lassa del próximo domingo 21 de octubre a las 19:15h (#Vamos).

Valencia Basket pone desde este jueves por la mañana a la venta las entradas para el partido de Liga Endesa en la Fonteta ante el Barça Lassa (domingo 21, 19:15h, #Vamos) recordando que también está a la venta el partido que abrirá la temporada de Liga Dia en casa ante Spar Citylift Girona ese mismo día (domingo 21, 13h, Twitter) y el encuentro de la jornada 3 de la 7DAYS Eurocup que medirá al equipo taronja con el Partizan NIS Belgrade (miércoles 17 de octubre, 20:45h).

Listado de precios

Barça Lassa


Spar Citylift Girona


Los abonados que adquirieron el abono combinado para la presente temporada, tienen el partido incluido en su abono, por lo que no es necesario retirar entradas para presenciar el duelo. El asiento será libre igualmente, por lo que los asistentes pueden elegir la zona desde la que presenciar el encuentro.

Partizan NIS


Libera tu asiento

El Club quiere recordar a los poseedores de pases de temporada que no vayan a ocupar sus localidades en cualquiera de estos encuentros que pueden cederlas para la venta libre y de esa forma darle la oportunidad a otro aficionado para que dé su aliento al equipo en cada partido.

Los abonados pueden liberar su localidad para este partido hasta a dos horas antes del comienzo del encuentro.

¿Cómo libero mi entrada?

1. Entra en la web oficial de Valencia Basket 2. Busca y accede a "Entrades i abonaments" 3. Pincha en la pestaña "Entrades On-line" 4. Entra en "Zona Personal". Pon tu e-mail y contraseña en los espacios habilitados para ello. Si todavía no te han asignado una contraseña asociada a tu correo electrónico, debes solicitarla llamando a las Oficinas de Valencia Basket al número 96 395 70 84 (de 9:30h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h) 5. Dentro de "Zona Personal", busca la pestaña con el nombre "Zona Abonos" que aparecerá a la izquierda de tus datos personales y haz click en ella 6. Cuando aparezca tu listado de abonos vigentes, clica en "Eventos" dentro del abono que desees liberar 7. Aparecerá entonces el listado de partidos disponibles. Pincha en "Liberar" para poner tu asiento en venta libre para el partido que hayas seleccionado

¿Qué beneficios tiene liberar mi asiento?

Además de ayudar a que la Fonteta presente el mejor aspecto posible en un gran partido, liberar el asiento también tiene un beneficio para el abonado que decide usar esta opción. Si la localidad que hayas liberado se vende antes de dos horas antes de ese partido, obtendrás un descuento que se aplicará al abono de la próxima temporada. En caso de no renovar el abono, ese descuento se perderá de manera definitiva. La relación de descuentos según sectores es la siguiente:

Barça Lassa


Partizan NIS


Los descuentos por este tipo de promoción no podrán superar el 70% del precio de tu abono de la temporada que viene.

¿Cómo recuperar tu abono?

Si has liberado tu entrada pero finalmente puedes venir al partido, puedes recuperar tu localidad siempre que no se haya vendido. Siguiendo los mismos pasos que hiciste para liberar tu asiento, al llegar al paso 7, en el listado de partidos te aparecerá la opción de pinchar en el botón "Recuperar" para volver a activar tu abono para el encuentro para el que habías cedido tu localidad.

¿Hasta cuándo puedes recuperar la entrada?

El plazo límite para recuperar un asiento liberado es la fecha y el horario indicados en el segundo párrafo para cada uno de los partidos. Una vez rebasado ese límite, las entradas liberadas que no hayan sido adquiridas por otro espectador ni recuperadas por el titular del abono quedarán a disposición del Club sin posibilidad de beneficio para el abonado.

¿Cómo saber si tu entrada se ha vendido?

Si quieres saber si la entrada que has liberado ha sido adquirida por otra persona, el proceso es similar al de la compra de localidades. Entra en la web de Valencia Basket, busca primero la pestaña "Entrades i abonaments" y dentro de ella "Entrades On-line". Te aparecerá entonces la opción de comprar entradas para el partido de presentación.

Pincha en la opción "Comprar Entradas", busca tu sector dentro del plano virtual de la Fonteta y una vez dentro del sector localiza el asiento que hayas liberado. Si aparece coloreado en verde es que el asiento no ha sido comprado por nadie. Si aparece en color rojo, significa que alguien ya ha adquirido ese espacio para el partido en cuestión y ya no puedes recuperarlo para el miércoles.

En cualquier caso, una vez agotado el plazo para liberar el asiento, el club comunicará a sus abonados si su asiento se ha vendido y por tanto, si se le aplicará el descuento en el abono de la temporada siguiente, o si por el contrario no se ha producido la venta de su localidad.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7713

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: