Inicio » Noticias de ACB
El Zaragoza no es rival para el Barça en el Palau (99-55)
Ferran Àngel  | 13.10.2018 - 22:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Los de Pesic se muestran muy superiores a su rival desde el minuto uno y se mantienen invictos en la Liga Endesa

Heurtel con el balón controlado


Després del primer varapalo de la Euroleague en su partido inaugural, el Barcelona buscaba rehacerse en el Palau Blaugrana ante el Tecnyconta Zaragoza. Y lo logró de forma muy contundente, con el partido ya sentenciado al llegar el descanso. Una victoria del Barça que les permite seguir empatado en el primer puesto de la ACB con un balance de 4 a 0.


Empezó el partido con el conjunto local muy superior al visitante y, rápidamente, gracias al acierto exterior de sus fichajes la diferencia superó los 10 puntos, con lo que Porfi Fisac se vio obligado a parar por primera vez el encuentro.


Parecía que mejoraban un poco los visitantes a la salida de la interrupción, pero nada más lejos de la realidad, un último arreón del Barça en los últimos minutos del cuarto supusieron la máxima diferencia en el marcador tras un triple final de Claver, 25-9.


Poco se diferenciaría el segundo periodo, con el Barcelona muchísimo más acertado y que, poco a poco, iba sentenciado el encuentro antes de llegar al descanso, en una gran actuación coral, dónde los más destacados eran Kevin Pangos, Pau Ribas y Kyle Kuric.


El marcador era una clara descripción por si mismo, con el dominio local por 52 a 21.


En la reanudación, poco cambió la historia del encuentro, con el Barcelona que seguía muy acertado desde el triple y, poco a poco, la diferencia ya entraba dentro de la categoría de muy escandalosa. Al final del periodo el marcador era de 78 a 35.


Y al inicio del último cuarto fue cuando el conjunto maño sacó su orgullo, y liderados por su mejor jugador en el partido, Bo McCalebb, y un parcial de 3 a 11 evitaron que la diferencia terminara siendo todavía más escandalosa. También la pérdida de tensión de los locales favoreció la pequeña recuperación visitante hasta el 99 a 55 final, permitiendo a los culés sumar su cuarta victoria en el casillero de la ACB.


Ficha Técnica:
Palau Blaugrana, 5192 espectadores.


99 (25-27-26-21) FC Barcelona Lassa: Pangos (10), Kuric (16), Blazic (15), Oriola (5) y Tomic (1) - quinteto inicial – Seraphin (8), Ribas (20), Singleton (-), Smits (5), Heurtel (7), Pustovyi (6) y Claver (6).
55 (9-12-14-20) Tecnyconta Zaragoza: Alocén (2), Berhanemeskel (10), Okoye (2), Radovic (5) y Fran Vázquez (2) – quinteto inicial – Justiz (1), Martín (4), McCalebb (16), Barreiro (-), Santana (2), Seibutis (6) y Martí (5).





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por Ferran Àngel

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3703

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: