Inicio » Noticias de ACB
Valencia Basket prepara `La Gran Festa del Bàsquet` para el 21 de octubre
Valencia Basket  | 15.10.2018 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Valencia Basket se prepara para vivir un día histórico, el primero en el que sus dos primeros equipos, tanto masculino como femenino, jueguen competición oficial en la Fonteta. Sucederá este próximo domingo 21 de octubre.

Para esto, el club taronja está desarrollando una serie de iniciativas para convertir a este día 21 en ?la gran festa del bàsquet?, entre los que se encuentra la posibilidad de comer en L?Alqueria del Basket.

Comenzamos con un partido histórico

Valencia Basket ? Spar Citylift Girona. J3 Liga Dia. 13 horas

El día comenzará con un partido para la historia, el debut en casa del Valencia Basket en la Liga Dia y nada menos que contra el actual subcampeón, el Spar Citylift Girona de Laia Palau. Una cita señalada en el calendario para la que se requerirá la presencia de toda la familia taronja.

Recordamos que el abono conjunto te da derecho a la entrada al partido, así como el abono de Liga Femenina, y que podrás sentarte en el asiento que lo desees por orden de llegada, excepto en el sector acotado en VIP. Las puertas abrirán a las 12 horas de la mañana.

¡Ven a comer a L?Alqueria del Basket!

Para que el descanso entre el primer y el segundo partido te sea más llevadero y puedas quedarte cerca de la Fonteta, Valencia Basket lanza la posibilidad de que te quedes a comer en la cafetería de L?Alqueria del Basket. Para ello, te ofrece un menú buffet de 7 euros que incluye ensaladas, arroces, pasta, fruta y bebida.

Si estás interesado/a en esta opción, será imprescindible que compres tu ticket para el menú desde este momento y hasta el viernes 19 a las 14 horas tanto en nuestras oficinas de la Fonteta como llamando por teléfono al 963957084 y realizando el pago telefónico. Las plazas son limitadas por el aforo del local, así que compra tu ticket cuanto antes. La comida comenzará a las 14:45 horas a menos que el partido inicial tenga prórroga.

Además de comer en las instalaciones de L?Alqueria, podrás disfrutar de los partidos de Liga Endesa que se disputarán a las 17 horas y que serán retransmitidos en nuestras pantallas, como el Monbus Obradoiro ? Real Madrid y el Kirolbet Baskonia ? UCAM Murcia.

Cerramos con otro partidazo

Valencia Basket ? FC Barcelona Lassa. J5 Liga Endesa. 19:15 horas

La Gran Festa del Bàsquet concluirá con el partido de Liga Endesa entre Valencia Basket y FC Barcelona Lassa en la Fonteta. Un partido por todo lo alto ante uno de los grandes equipos de la competición, que de momento cuenta sus cuatro partidos por victorias, y que cuenta con caras conocidas para la Fonteta como Pesic, Claver, Oriola o Ribas. ¡Un día de los grandes!

El pabellón abrirá sus puertas a las 18:15 horas para que todos los asistentes puedan disfrutar de las actividades previas al partido.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9280

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: