Inicio » Noticias de ACB
Javier Beirán: `Tuvimos paciencia para corregir un mal inicio`
Lenovo Tenerife  | 15.10.2018 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El alero canarista asegura que le gustaría que el Santiago Martin se llenara el próximo sábado ante el Movistar Estudiantes. El jugador aurinegro afirma que el equipo está ya centrado en la visita al Nanterre 92: "Tenemos que imponer nuestra defensa y nuestras normas".

valora la reacción del equipo para sobreponerse a un mal inicio y llevarse la victoria en Donostia. El alero del Iberostar Tenerife analiza el triunfo ante el Delteco GBC (73-79), al mismo tiempo que expresa su deseo de que el Santiago Martín presente una gran entrada en el próximo desafío liguero, previsto para el sábado ante el Movistar Estudiantes (19:30). Aún así, Beirán centra primero los esfuerzos del grupo en la visita inmediata de este miércoles al Nanterre, en choque correspondiente a la 2ª jornada de la #BasketballCL (19:30 hora canaria, Mirame TV): ?Tenemos que imponer nuestra defensa y nuestras normas?, apunta.

?El de ayer?, comentó en declaraciones a la web oficial del club (www.cbcanarias.net), ?fue un partido muy duro, en el que empezamos un poco despistados. Cuando nos dimos cuenta estábamos casi 20 abajo. Lo bueno es que tuvimos paciencia y nos pusimos a siete al descanso. Pudimos finalmente remontar en la segunda mitad y con la canasta de Thadd llegar a una prórroga. La dinámica en la segunda parte era positiva, íbamos en buena línea y eso nos ayudó a seguir creyendo y conseguir una victoria muy importante?, declaró.

?La primera parte?, explica Beirán, ?salieron más duros y agresivos que nosotros. También tuvieron más acierto y nos costó atacar su defensa. En el tercer cuarto defendimos muchísimo mejor, fuimos más un equipo, creciendo según pasaba el partido y eso se notó al final. Tuvimos un poco más de acierto en los momentos decisivos?.

?El vestuario está contento con esta primera victoria fuera de casa tras la derrota ante el Real Madrid?, agrega Beirán. ?Estamos satisfechos con la racha de tres partidos consecutivos ganados en la liga y queremos seguir en esta línea. El sábado espero que el público responda y que esté a nuestro lado. Ojalá rocemos el lleno. Hay poco tiempo para pensar, tanto para bien como para mal; y lo bueno es que los resultados están saliendo, estamos bien situados de cara a la futura Copa del Rey y queremos seguir trabajando para seguir en esas posiciones?, dijo.

Centrados en la visita al Nanterre 92

Antes del nuevo desafío liguero, Beirán hizo hincapié en la trascendencia de la visita de este miércoles al Nanterre 92, en choque correspondiente a la segunda jornada de la Basketball Champions League (Palais des Sports Maurice Thorez, 19:30 hora canaria, Mirame TV).

?Es nuestro primer viaje a Europa de nuestra temporada oficial y ante un equipo que viene de perder el primer partido de la Champions; por lo que en casa querrá inaugurar su casillero de victorias?, comentó Beirán. ?Tenemos pocos días para preparar el partido así que va a ser clave ser nosotros mismos: saber defender y tener las normas claras?. ?Tenemos que mejorar nuestros errores de los últimos partidos?, añadió, ?para que ocurran menos y hacer nuestra mejor defensa creyendo en ella y con las cosas claras?, concluyó.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8937

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: