Inicio » Noticias de ACB
A la venta las entradas para ver al Real Madrid en Santiago de Compostela
Rio Natura Monbus Obradoiro  | 15.10.2018 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Monbus Obradoiro ha puesto ya a la venta las entradas para el partido que le enfrentará el próximo domingo al Real Madrid.

El Monbus Obradoiro repite como local este fin de semana, el domingo a las 17:00 horas, para recibir, nada más y nada menos, que al Campeón de la Supercopa Endesa y actual Campeón de Liga y Europa: el Real Madrid.

Los de Moncho Fernández quieren sentir el apoyo de la grada un encuentro más y, por eso, todos aquellos interesados en no perderse este gran partido pueden hacerse con las entradas a un precio general de 59? en Fondos, 69? en Tribunas 2, a 79? en Tribunas 1 y a 89 en Retráctil. El precio para las entradas en tarifa Juvenil (de 13 a 17 años) será de 49? en Fondos, 59? en Tribuna 2, 69? en Tribuna 1 y 79? en Retráctil. Y, por último, el precio de las entradas en la tarifa Infantil (de 5 a 12 años) será de 39? en Fondos, 49? en Tribuna 2, 59? en Tribuna 1 y 69? en Retráctil.

Estas entradas se pueden comprar en las oficinas (de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas) o a través de la página web del club (www.obradoirocab.com).

El club quiere recordar a sus abonados que podrán acceder a este partido con su carné, al igual que el resto de encuentros de la Liga Regular.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Rio Natura Monbus Obradoiro

Rio Natura Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5828

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

BasketMe busca colaboradores y corresponsales




BasketMe © 2018 Todos los derechos reservados. BasketMe no se hace responsable del contenido de sitios externos.
Aviso legal   |   Contacto   |   Créditos   |   Desarrollada por XGS