Inicio » Noticias de ACB
Hospital POLUSA renueva como responsable de servicios médicos breoganistas
Río Breogán  | 16.10.2018 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Cafés Candelas Breogán continuará recibiendo el respaldo de Hospital POLUSA, el cual renueva como responsable de sus servicios médicos.



Durante los últimos años, Hospital POLUSA ha sido un respaldo muy importante para que el Breogán haya conseguido los objetivos deportivos que han llevado al equipo a jugar en Liga Endesa. Por ello, una temporada más, el club y el centro médico han rubricado el acuerdo para seguir formando equipo en una temporada histórica en el regreso a la élite.

El acuerdo se firmó en las instalaciones de Hospital POLUSA con el Director Gerente de POLUSA, Justo Jorge y el consejero del Club Baloncesto Breogán, Luis Franco, como representantes de las dos partes. Luis Franco agradeció a Hospital POLUSA su implicación y su colaboración con el club y, como comentó «sabiendo la implicación de todo el personal del centro con su trabajo a todos los niveles y en todos los departamentos», haciendo referencia a su profesión como médico especialista que trabaja también en el centro.

Por su parte, Justo Jorge manifestó su orgullo por poder colaborar con el Breogán en su regreso a la élite: «En nuestra vocación de colaborar con la sociedad lucense es un privilegio hacerlo con clubes como el Breogán al que le deseamos los mayores éxitos» dijo.

Hospital POLUSA se ha encargado de realizar los reconocimientos médicos de la plantilla y presta un servicio permanente durante toda la temporada. Además, el centro realiza la aportación de material para el tratamiento y la prevención diaria, siempre en coordinación con los fisioterapeutas del club.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Río Breogán

Río Breogán

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7985

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: