Inicio » Noticias de ACB
Tecnyconta Zaragoza incorpora la máquina Dr. Dish de Tripl3 Shot
Casademont Zaragoza  | 17.10.2018 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El club maño cuenta con una nueva herramienta en sus sesiones de trabajo, con la llegada al pabellón Príncipe Felipe de la máquina de tiro Dr. Dish gracias a Tripl3 Shot.

El Tecnyconta Zaragoza cuenta desde este miércoles con una nueva herramienta en sus sesiones de trabajo, con la llegada al pabellón Príncipe Felipe de la máquina de tiro Dr. Dish gracias a Tripl3 Shot. Una herramienta que permite combinar de manera más eficiente los entrenamientos de equipo con las sesiones de trabajo individual de lanzamiento a canasta.

De esta forma, Tecnyconta Zaragoza suma a su equipo un instrumento que da una nueva dimensión a sus entrenamientos. Con diferentes posiciones, entre sus características, el dispositivo de recepción y lanzamiento de balones, la máquina Dr. Dish cuenta con un soporte tecnológico para medir y archivar datos de las diferentes series como el número de intentos y aciertos, la evolución del acierto, la velocidad de tiro o el ritmo cardíaco.

Tripl3 Shot es una empresa dedicada íntegramente al mundo del baloncesto y especializada en máquinas de tiro, así como en la representación de jugadores. Con sede en la localidad barcelonesa de Granollers, son distribuidores oficiales de Dr. Dish España y en la actualidad cuentan con una amplia línea de expansión con presencia y vinculación con multitud de clubes y federaciones de todo el mundo.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8633

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: