Inicio » Noticias de ACB
Monbus Obradoiro entrena en el Pabellón Municipal César González Fares
Monbus Obradoiro  | 17.10.2018 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El club gallego recibió la vista de nada más y nada menos que 160 niños y niñas del CEIP Plurilingüe de Silleda y del CEIP Ramón de Valenzuela, de Bandeira.

Este miércoles por la mañana, el Monbus Obradoiro cambió su pista habitual de entrenamiento por la del pabellón municipal César González Fares, de Silleda, sede del equipo filial del club, el Obradoiro Silleda.

La plantilla al completo ofreció una parte del entrenamiento en abierto para que los silledenses pudiesen vivir y disfrutar en primera persona de la sesión de trabajo de un equipo de la Liga Endesa.

Así, el Monbus Obradoiro recibió la vista de nada más y nada menos que 160 niños y niñas del CEIP Plurilingüe de Silleda y del CEIP Ramón de Valenzuela, de Bandeira.

Después de observar atentamente al cuerpo técnico dar instrucciones a la plantilla en las sesiones de tiro y en la preparación de jugadas, los aficionados conocieron uno a uno a los jugadores, a los que pudieron hacer preguntas y recibir por sorpresa regalos obradoiristas. La gran anécdota fue el momento en el que uno de los alumnos se dirigió a Martins Laksa en ruso y ambos tuvieron una divertida conversación.

Para finalizar la visita al Concello de Silleda, todos los niños y niñas consiguieron los autógrafos de sus jugadores favoritos y toda la plantilla posó junto a todos ellos en la tradicional foto de familia, antes de regresar a Santiago de Compostela.

Todos los silledenses podrán acercarse este domingo, a las 17:00 horas, al pabellón municipal para animar al Obradoiro Silleda en su primer partido como locales de la temporada, recibiendo al Top Quality Cars Baloncesto Cambre.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4648

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: