Inicio » Noticias de ACB
Automóviles Sánchez, concesionario oficial del Tecnyconta Zaragoza
Casademont Zaragoza  | 18.10.2018 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Automóviles Sánchez y Tecnyconta Zaragoza han alcanzado un acuerdo por el que la firma aragonesa se convierte en el concesionario oficial del equipo maño.

La firma aragonesa Automóviles Sánchez, a través de la marca VOLVO, será el concesionario oficial del Tecnyconta Zaragoza para la temporada 2018-2019.

El presidente del Basket Zaragoza, Reynaldo Benito, y Alberto Sánchez, director general de Automóviles Sánchez, han firmado en la sede de Volvo que tiene Automóviles Sánchez en Zaragoza este acuerdo que vinculará a ambas compañías durante esta temporada.

Para este patrocinio, Automóviles Sánchez aportará vehículos de una de sus marcas más icónicas y que cuenta con una trayectoria impecable en la capital aragonesa, la marca sueca VOLVO. La firma de este acuerdo entre ambas instituciones permitirá que la plantilla de Basket Zaragoza disfrute de los nuevos SUV de la marca, el XC40, XC60 y XC90, así como los familiares V90 y V90 Cross Country, convirtiéndose en ?Vehículo Oficial de Basket Zaragoza?.

Automóviles Sánchez es una empresa aragonesa con más de 50 años de experiencia en el sector del automóvil y consolidada en unos valores basados en la excelencia y el servicio a sus clientes que le han llevado a alcanzar los más altos estándares y a ser concesionario oficial de las marcas Ford, Hyundai, Seat, Volvo, Jaguar, Land Rover y Maserati.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6750

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: