Inicio » Noticias de ACB
Una cita para batir un Guinness World Record, de la mano de Worten
Unicaja  | 19.10.2018 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Worten, el Ayuntamiento de Málaga y Unicaja Baloncesto promueven un reto GUINNESS WORLD RECORDS® en Málaga: Congregar al mayor número de personas botando un balón.

Worten, junto al Ayuntamiento de Málaga y Unicaja Baloncesto, ha anunciado este viernes la realización de un reto GUINNESS WORLD RECORDS® en la ciudad de Málaga el próximo 16 de diciembre, que consistirá en conseguir el mayor número de personas botando un balón de baloncesto.

El acto ha estado presidido por Luis Hernández, director de Marketing & eCommerce de Worten España; Luis Verde, director gerente de Málaga Deportes y Eventos y Eduardo García, Presidente de Unicaja Baloncesto quienes han compartido toda la información acerca de esta histórica acción que impulsará a Málaga en el camino de ser Capital Europea del Deporte 2020.

Worten, patrocinador oficial de Unicaja Baloncesto, ha elegido la ciudad de Málaga para vivir esta experiencia deportiva apasionante. Una fiesta del baloncesto y del deporte que se celebrará el 16 de diciembre en las inmediaciones del Martín Carpena que pretende reunir al mayor número de personas amantes del baloncesto para boten a la misma vez un balón durante cinco minutos y así alcanzar el reto GUINNESS WORLD RECORDS®. Para ello, se deberá superar la cifra actual que ostenta Palestina con 7.756 personas, un récord alcanzado en 2010.

"Este reto nos apasiona y nos une más a Málaga, ciudad en la que Worten ha estado siempre muy presente, acercando la mejor tecnología a través de sus tiendas, tanto en la ciudad, como en toda la comunidad"ç, señala Luis Hernández, director de marketing & eCommerce de Worten España. "Con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, Unicaja Baloncesto, la Marea Verde y todos los malagueños y apasionados del baloncesto, vamos a convertir a Málaga en el epicentro del deporte el próximo mes de diciembre a través del reto GUINNESS WORLD RECORDS®".

Luis Verde, director gerente de Málaga Deportes y Eventos, ha manifestado que "la ciudad de Málaga siempre apoyará cualquier iniciativa que ponga de relieve la importancia de la práctica deportiva, más aún si gira en torno al baloncesto, disciplina con gran arraigo entre la ciudadanía".

Por su parte, Eduardo García, Presidente de Unicaja Baloncesto ha querido destacar que "para nosotros, como Club, es un orgullo participar en la organización de este asalto al reto GUINNESS WORLD RECORDS® con un gesto fundamental para nosotros como es botar un balón. Será un gran evento al que queremos que se sumen miles de malagueños para poner en valor que la ciudad de Málaga respira baloncesto. Animamos a nuestros aficionados, los clubes de baloncesto de nuestra ciudad, y a todos los que se sientan orgullosos de Málaga y quieran demostrarlo, a que vengan al Carpena el día 16 coincidiendo con la celebración del partido Unicaja ? Barça Lassa, al más alto nivel de la Liga Endesa".

Para conocer todos los detalles de esta gran convocatoria, Worten ha creado una web: www.yowotopormálaga.com, donde todas las personas que quieran participar puedan conocer los detalles del reto GUINNESS WORLD RECORDS®. Durante los dos meses que restan para la cita, en esa misma página se informará de todos los detalles, como horarios exactos, ubicaciones, etc.

Además, más de 200 voluntarios estarán ayudando en el evento en la labor de contabilizar o gestionar a todos los participantes para que el objetivo se cumpla con la mayor satisfacción posible.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2369

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: