Inicio » Noticias de ACB
Norel, Marco Pozas y Obst, en el VI Campeonato de Tiraje de Cerveza
Monbus Obradoiro  | 22.10.2018 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los jugadores del Monbus Obradoiro Pepe Pozas y Andreas Obst y del Cafés Candelas Breogán Henk Norel y Salva Arco han sido los encargados de entregar los premios a los ganadores del VI Campeonato Gallego de Tiraje de Cerveza de Estrella Galicia.

Estrella Galicia ha celebrado esta mañana el Campeonato Gallego de Tiraje de Cerveza Certamen Norte, en el Mercado La Galiciana, donde se han puesto a prueba 20 hosteleros de las provincias de Lugo y A Coruña.

Y allí han estado los jugadores del Monbus Obradoiro, Pepe Pozas y Andreas Obst, y del del Cafés Candelas Breogán, Salva Arco y Henk Norel, que han sido los encargados de entregar los premios a los ganadores.

Mientras los jueces tomaban la decisión de quién sería el ganador, los jugadores testaron ante todo el público sus habilidades frente a os grifos de Estrella Galicia, en una semana muy especial para el baloncesto gallego ya que el sábado, a las 18:00 horas, se disputará el primer derbi de la temporada, en Lugo. Este divertido momento finalizó con un brindis en el que todos desearon un buen y deportivo derbi gallego en la Liga Endesa.

Andreas Obst y Henk Norel hicieron entrega, en primer lugar, del premio al subcampeón del VI Campeonato de Tiraje de Cerveza Estrella Galicia a Daniel José Castro Arelas. Los capitanes de cada equipo, Pepe Pozas y Salva Arco, fueron los encargados de entregar el primer premio a Laura Martínez Jiménez.

Pepe Pozas y Andreas Obst atendieron a los medios de comunicación antes de concluir el evento y el capitán obradoirista ha confesado que la experiencia tirando cañas ?ha sido muy buena y divertida y, además, hemos aprendido a tirar una caña correctamente. Así que nos llevamos una gran experiencia?.

Sobre su rival, Pozas ha asegurado que ?han tenido una pretemporada problemática con lesiones, las Ventanas FIBA, etc. Creo que tienen un equipo muy compacto, con gente que lleva tiempo jugando juntos desde hace años y se ha reforzado con fichajes que estoy seguro de que cuando estén mejor físicamente, les hará tener un nivel alto en la Liga?.

Por su parte, Andreas Obst ha explicado que ?acabamos de jugar contra el Real Madrid y todavía no hemos tenido mucho tiempo de hablar del siguiente rival, pero este sábado sabemos que es el derbi gallego y será un encuentro especial por lo que significa para el baloncesto gallego?.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9533

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: