Inicio » Noticias de ACB
Prozis, nuevo socio oficial de nutrición de Tecnyconta Zaragoza
Casademont Zaragoza  | 23.10.2018 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El club maño ha llegado a un acuerdo con Prozis, marca líder en nutrición deportiva y alimentación funcional, para que se convierta en patrocinador oficial y exclusivo del club.

El conjunto aragonés y Prozis, marca líder en nutrición deportiva y alimentación funcional, han llegado a un acuerdo para que esta se convierta en patrocinador oficial y exclusivo del club durante la temporada 2018-19. La unión ha sido ratificada este martes por la mañana en las oficinas del club por Predrag Savovic, gerente de Tecnyconta Zaragoza, y María Sabater, del departamento de Expansión de Producto de Prozis.

Gracias a esta nueva vinculación, la primera plantilla de Tecnyconta Zaragoza recibirá suplementación y alimentación funcional de Prozis especialmente desarrollada para maximizar los resultados de entrenamiento, optimizar el rendimiento, reducir el riesgo de padecer lesiones e incrementar su capacidad de recuperación.

La eficiencia tecnológica de Prozis y los elevados estándares de calidad y seguridad de sus productos debidamente certificados, han sido determinantes para que el club no haya dudado en escoger a la marca para satisfacer las necesidades nutricionales de sus jugadores a lo largo de toda la temporada. Por lo que ambas partes tienen la seguridad de que su relación potenciará el rendimiento de los jugadores, contribuyendo a que el club alcance todos sus objetivos.

Además, los términos del acuerdo no acaban ahí, ya que los aficionados de Tecnyconta Zaragoza también obtendrán grandes ventajas, disfrutando de descuentos privilegiados en sus compras a través del sitio web oficial de Prozis, mediante el uso del cupón "BASKETZARAGOZA".




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1322

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: