Inicio » Noticias de ACB
Ian O`Leary: `Ahora estamos más tranquilos`
Montakit Fuenlabrada  | 23.10.2018 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
.

Los fuenlabreños, con la ausencia de Nogueira, que continúa con trabajo individual, ya están en Francia para jugar este miércoles (20:30 horas) contra el Dijon la tercera jornada de la Basketball Champions League, en directo en televisión por La Otra.

¿Cómo está el equipo, cómo se ha asimilado lo ocurrido en los últimos ocho días? ?Ahora estamos más tranquilos, necesitábamos ganar en Zaragoza y ahora podemos disfrutarlo y afrontar el partido en Francia ante el Dijon para seguir mejorando en las cosas que estamos trabajando. Tenemos un calendario súper difícil pero estamos bastante tranquilos en este momento?.

¿Cómo ha sido el reencuentro con Néstor? ?Es un poco como un deja vu. Todo el mundo sabe que Néstor es un motivador, le pone mucha pasión, es su carácter. Estamos tranquilos con él y ojalá podamos tener buenos resultados?.

¿Habíais explicado a los compañeros que no estaban el año pasado cómo entrena Néstor, para que no se sorprendieran? ?Sí, los nuevos están un poco en plan <<¡uau, este tío, qué tranquilo, siempre bromeando!>>. Lo mejor de Néstor es que cuando llega al pabellón o entra a la pista lo primero que hace es darte un abrazo, preguntarte por tu familia, te hace ver el lado personal. Creo que en deporte profesional esto también es importante?.

¿El partido contra Baskonia sirvió de toque de atención? ?Sí, seguro. Pero también con mucho cambio, porque Néstor ha sido el tercer entrenador en una semana. Los partidos contra Amberes y Zaragoza han sido muy importantes para mejorar, para tener mejores sensaciones. Ojalá podamos jugar un buen partido mañana e ir a Valencia con tres victorias seguidas?.

¿Se os ha quitado ya el susto de los últimos cinco minutos de Zaragoza? ?Uff, bueno, jaja, este es nuestro estilo con Néstor, como el año pasado, ganar los partidos en el último minuto. No sé, parece que nos va la presión y que nuestros aficionados sufran un poco. La verdad es que ellos estuvieron muy acertados en los últimos minutos, McCalebb estuvo imparable y nosotros fallamos algunos ataques. Pero también es verdad que no habíamos entrenado casi nada con Néstor para afrontar ese tipo de presión defensiva. Lo importante es que ganamos, pero está claro que hemos de mejorar lo que hicimos mal los últimos minutos?.

Fue una victoria muy importante con lo que se nos viene por delante: Valencia, Barça y Madrid. ?Sin duda, súper importante. Si hacemos un muy buen partido en Valencia podremos tener opciones de ganar, pero se afronta mejor con el triunfo de Zaragoza?.

¿Qué partido imaginas en Dijon este miércoles? ?Ellos son un equipo muy físico, muy atlético, supongo que será un partido rápido y con muchos puntos. En la Basketaball Champions League tenemos menos presión y ojalá podamos ganar y disfrutar jugando?.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Montakit Fuenlabrada

Montakit Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3944

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

BasketMe busca colaboradores y corresponsales




BasketMe © 2018 Todos los derechos reservados. BasketMe no se hace responsable del contenido de sitios externos.
Aviso legal   |   Contacto   |   Créditos   |   Desarrollada por XGS