Inicio » Noticias de ACB
El Club Baloncesto Gran Canaria y Poema del Mar unen sus caminos
Gran Canaria  | 24.10.2018 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El CB Gran Canaria ha firmado un acuerdo con el acuario Poema del Mar, cuya imagen lucirá a partir de ahora en la pernera izquierda de la equipación del conjunto amarillo.

El Club Baloncesto Gran Canaria y Poema del Mar unen sus caminos. Este miércoles se presentó el acuerdo entre la entidad claretiana y el acuario, perteneciente al Grupo Loro Parque. Un acuerdo que hará que el Herbalife Gran Canaria luzca en la pernera izquierda el logo de Poema del Mar, además de otro tipo de activaciones en las que la marca Poema del Mar será claramente visible en el Gran Canaria Arena.

En el acto estuvieron presentes Christoph Kiessling, vicepresidente del Grupo Loro Parque, y Enrique Moreno, presidente del Club Baloncesto Gran Canaria. Además, la rueda de prensa sirvió también para que Clevin Hannah, base del Herbalife Gran Canaria, atendiera a los medios con motivo del encuentro ante el CSKA Moscú.

Kiessling empezó indicando que ?es un gran día para la familia de Poema del Mar. Somos nuevos en la isla, abrimos al público hace menos de un año, concretamente el 8 de enero?, recordó. ?Al igual que Poema del Mar es un espacio socio cultural, también lo es el deporte y por eso nosotros queríamos estar al lado de un gran equipo en Gran Canaria?, prosiguió, ?para comenzar un largo camino de entendimiento y de colaboración, de promoción del ocio, de la cultura, de la vida sana, de la familia, de los amigos y de la isla de Gran Canaria?. El vicepresidente del Grupo Loro Parque añadió que ?estaremos presentes en la pernera izquierda del pantalón con el logo de Poema del Mar. Es un lugar dinámico, una buena posición y más en un juego tan horizontal y vertical como es el baloncesto?, explicó. ?Además tenemos la posibilidad de estar dentro del display con el logotipo y en una serie de televisores que se colocaran a lo largo del estadio en los que podemos mostrar imágenes de Poema del Mar?.

Por su parte, Enrique Moreno explicó que ?igual que el Poema del Mar se está convirtiendo en un emblema de esta isla y a medida que pase el tiempo irá creciendo, el CB Gran Canaria también es un símbolo y un emblema de nuestra isla y por eso que mejor que estar unidos ambos de cara al turismo, a la biodiversidad, para poder comprobar las bondades de nuestro territorio y todo lo que puede ofrecer?. El presidente de la entidad claretiana se mostró ?encantado? por la posibilidad de ?contar con el Grupo Loro Parque y con Poema del Mar en nuestra lista de patrocinadores. Esperamos darles muchas alegrías y que esto sea una relación muy duradera?.

El acto, que concluyó con las preguntas para Clevin Hannah con motivo del choque ante el CSKA, dejó también una curiosa anécdota. Hace pocos días, el jugador estadounidense visitó con su esposa y sus dos hijos las instalaciones de Poema del Mar. ?Mi familia y yo llegamos hace dos meses a Gran Canaria. Desde que aterrizamos, mis hijos me pidieron visitar un zoo o un acuario para ver animales y desconocía que existiese un lugar con estas instalaciones y vinimos la semana pasada, lo pasamos en grande?.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria

Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7141

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: