Inicio » Noticias de ACB
Monbus Obradoiro, con la XLI Carrera Pedestre Popular
Rio Natura Monbus Obradoiro  | 24.10.2018 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Monbus Obradoiro premia a los inscritos de la 41º edición de la Carrera Pedestre Popular de Santiago de Compostela con una promoción especial.

Este domingo se vivirá en Santiago la 41º edición de la Carrera Pedestre Popular de Santiago de Compostela, una cita única y más que consolidada para los amantes del running.

El Monbus Obradoiro valora el esfuerzo, el sacrificio y el ejemplo de superación de todos los corredores y, por eso, quiere premiar un año más a los inscritos en esta edición de la Carrera Pedestre Popular con una promoción especial. Todos los participantes podrán comprar hasta dos entradas, a 9 euros cada una, en Tribuna 2, para el partido del próximo sábado 3 de noviembre, a las 20:30h, ante Delteco GBC (hasta agotar localidades disponibles para la venta).

Para poder disfrutar de esta promoción, los interesados podrán comprar las entradas de forma anticipada en las oficinas del club (de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas), presentando el DNI.

El precio general de las entradas es de 29? en Fondos, 39? en Tribunas 2, 45? en Tribunas 1 y 49? en Retráctiles. El precio para las entradas en tarifa Juvenil (de 13 a 17 años) será de 25? en Fondos, 29? en Tribuna 2, 35? en Tribuna 1 y 39? en Retráctil. Y, por último, el precio de las entradas en la tarifa Infantil (de 5 a 12 años) será de 19? en Fondos, 25? en Tribuna 2, 29? en Tribuna 1 y 35? en Retráctil.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Rio Natura Monbus Obradoiro

Rio Natura Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9645

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

BasketMe busca colaboradores y corresponsales




BasketMe © 2018 Todos los derechos reservados. BasketMe no se hace responsable del contenido de sitios externos.
Aviso legal   |   Contacto   |   Créditos   |   Desarrollada por XGS