Inicio » Noticias de ACB
IMED Valencia, patrocinador oficial del Valencia BC ante Montakit Fuenla
Valencia Basket  | 25.10.2018 - 11:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El encuentro de la jornada 6 de la Liga Endesa entre Valencia Basket y el Montakit Fuenlabrada (domingo 28, 17:00h, Fonteta, Movistar Deportes) contará con el estreno como patrocinador oficial del partido de uno de los nuevos miembros de la familia de colaboradores taronja, el hospital IMED Valencia..

El proveedor médico oficial del Club se hará cargo de la animación de este encuentro con un concurso para llevarse unos tratamientos en su hospital, lanzará centenares de regalos a las gradas y pondrá su zeppelín a recorrer el cielo de la Fonteta durante el encuentro.

¡Buscamos los finalistas a través de Facebook!

A lo largo de la tarde de hoy jueves, se colocará en la página oficial de Facebook del Valencia Basket un post para poder participar en los concursos para llevarse los premios gentileza de IMED Hospitales: un tratamiento estético por valor de 150 euros y una prueba de esfuerzo valorada en 180 euros. Entre todos los participantes se elegirán cuatro finalistas, que en los descansos entre cuartos del partido del domingo competirán sobre las tablas de la Fonteta para llevarse uno de estos magníficos premios.

En el caso de que alguno de los aficionados designados como ganadores no conteste a la llamada del Club después de una hora, se pasará a proclamar finalista a uno de los reservas.

Cientos de regalos para los aficionados

En los tiempos muertos del partido ante el conjunto madrileño, nuestros animadores lanzarán a las gradas centenares de pelotas antiestrés y otros regalos con el distintivo del patrocinador del encuentro. Además el zeppelín de IMED Hospitales sobrevolará a los aficionados de la Fonteta cuando el balón deje de estar en movimiento en este encuentro de la Liga Endesa.

El cuidado de tu salud, al alcance de la mano en tu asiento

Los asistentes al encuentro encontrarán en sus asientos uno de los folletos informativos para conocer mejor las opciones que ofrece el hospital IMED Valencia, con todas las especialidades médicas disponibles. IMED Valencia forma parte de un grupo sanitario privado que cuenta con 5 centros en el levante peninsular. El equipo humano de IMED Hospitales está compuesto por más de 1.200 profesionales que cada día se esfuerzan para ofrecer el mejor servicio a cada uno de sus pacientes. Sus centros están dotados con los medios tecnológicos más avanzados con el objetivo de prestar una atención sanitaria de primer nivel basada en la innovación médica




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6277

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: