Inicio » Noticias de ACB
Sadiel Rojas: `Necesitamos el cariño de toda la afición`
UCAM Murcia  | 25.10.2018 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El jugador exterior del UCAM Murcia Sadiel Rojas pide un Palacio de los Deportes lleno para el partido del sábado, de Liga Endesa, ante BAXI Manresa.

La victoria del pasado martes en Basketball Champions League fue balsámica para el UCAM Murcia CB. Además, le mantiene como líder invicto de su grupo. Ahora, los murcianos reciben en el Palacio de los Deportes al Baxi Manresa. ?Es una victoria que necesitábamos. Jugamos muy duro en defensa y en el rebote y ganamos de 20 puntos?, ha comentado Sadiel Rojas, que ha añadido que ganar ante el Nizhny Novgorod ?ha venido muy bien a la mentalidad del equipo. Estamos muy centrados, y poco a poco, día a día y entreno a entreno vamos a ir mejorando el ataque y la defensa?.

Tras la derrota en Vitoria, el capitán universitario ha querido mandar un mensaje a la afición para que llene el pabellón el sábado. ?Necesitamos a toda Murcia en el Palacio el sábado. Necesitamos que nos apoyen y que crean en nosotros. Recibo mucho cariño de todos los aficionados, pero todos mis compañeros también necesitan ese cariño. Es un partido muy importante para nosotros y queremos ver el pabellón lleno?, ha comentado.

Y es que el norteamericano sabe que esto es un proceso, y que poco a poco ?iremos mejorando. Somos uno de los equipos que coge más rebotes y que mejor defiende. Ahora estamos desacertados en el triple, pero lo iremos mejorando?, ha admitido Rojas, que cree que ?necesitamos buenos pases para tirar fácil, y cuando tenemos eso, metemos muchos más puntos. Tenemos tres partidos en casa y tenemos que construir nuestro juego a través del rebote y la defensa?.

El capitán del UCAM Murcia CB ha asegurado que ?no estamos nerviosos, todos queremos jugar bien y ganar. Queremos llenar el Palacio contra BAXI Manresa. Ellos tienen un gran equipo, con muchos jugadores con experiencia?, ha recalcado Rojas, que dice estar mucho mejor de su codo. ?Está mucho mejor y voy a poder ayudar a mis compañeros?, ha finalizado.

El partido ante el Baxi Manresa se disputará el próximo sábado 27, a las 18.00 horas, y será retransmitido por Movistar + Deportes 2 (DIAL 55).




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8153

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: