Inicio » Noticias de ACB
Los jugadores del Monbus Obradoiro disfrutan de sus vehículos
Monbus Obradoiro  | 25.10.2018 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los jugadores del Monbus Obradoiro disfrutan una temporada más de los nuevos vehículos oficiales de Nissan y Grupo Caeiro Rey.

Los jugadores del Monbus Obradoiro han visitado esta mañana las instalaciones del Grupo Caeiro Rey, concesionario oficial de Nissan en Santiago y proveedor de vehículos del club, para recibir sus nuevos coches.

En la entrega oficial han intervenido María Caeiro, consejera Delegada del Grupo Caeiro y Daniel Agra, director de marketing y comercial del club.

María Caeiro, consejera Delegada del Grupo Caeiro Rey, ha comenzado agradeciendo la presencia obradoirista ?por haber venido a nuestra casa. Ya sabéis que para nosotros teneros aquí es como tener a parte de la familia. Es un orgullo para nosotros mantener este acuerdo. Damos las gracias a Nissan, sobre todo por parte de Caeiro Rey. Somos una familia que nos gusta el baloncesto, hemos participado siempre y, además, mi padre fue uno de los propulsores del baloncesto en Santiago. Evidentemente, para nosotros es más que un orgullo y una felicidad formar parte de este proyecto e intentaremos mantener este acuerdo siempre?.

Por su parte, Daniel Agra, ha detallado que ?queremos anunciar la renovación del acuerdo de colaboración entre ambas entidades. Para el club tiene mucha importancia, en primer lugar, porque ya son tres años los que llevamos colaborando juntos y, en segundo lugar, porque este acuerdo es a largo plazo. Nissan seguirá apostando por el Obra ya que contamos con su apoyo esta temporada y también la que viene?.

El director de marketing ha mostrado su agradecimiento ?a María, José Carlos y a todo su equipo, por las facilidades y el esfuerzo que nos consta que hacéis para que este acuerdo pueda seguir existiendo?.

A continuación, los jugadores de la plantilla obradoirista presentes en la rueda de prensa y Moncho Fernández posaron junto a su nuevo coche con toda la familia de Nissan Caeiro Rey.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3044

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: