Inicio » Noticias de ACB
Valencia Basket abre stand en la Feria del Corredor
Valencia Basket  | 25.10.2018 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
.

Un año más, el Valencia Basket Running Team contará con un stand propio en la Feria del Corredor que desde mañana a las 9:00h de la mañana estará instalada en la calle Bombero Ramón Duarte, junto a L?Alqueria del Basket, con motivo de la celebración el domingo del Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso edp.

Este punto de encuentro para los componentes del Valencia Basket Running Team y para los amantes del running en general estará disponible durante todo el horario de apertura de la Feria del Corredor: el viernes 26 de octubre y el sábado 27 de octubre con horario de 9h a 20 horas. A este stand es donde los miembros del VBRT tienen que acercarse para recoger sus dorsales y las ?bolsas del corredor? para la carrera del domingo.

Durante esta Feria del Corredor, se realizará una oferta única y especial, la de entradas para el partido de Liga Dia entre Valencia Basket y Mann Filter Casablanca del próximo 1 de noviembre a las 19 horas a un precio reducido.

Además todas las personas que se pasen por el stand del Valencia Basket Running Team para lanzar un tiro libre y rellenar un sencillo formulario, participarán en sorteos de prendas del Valencia Basket. Además, los productos de la Tienda Oficial del club taronja estarán a disposición de los visitantes en el puesto taronja de la Feria del Corredor.

Visitas especiales

La carpa taronja recibirá durante la feria visitas especiales como la de toda la plantilla del Valencia Basket que disputa la Liga Dia, que estará en el stand el viernes por la mañana. Por si esto fuese poco, contaremos con la presencia de Pam, la mascota del Valencia Basket, tanto en la tarde del viernes como durante el sábado tanto mañana como tarde.

VBRT en la Media Maratón Valencia Trinidad Alfonso

Más de 70 corredores del Valencia Basket Running Team estarán presentes en el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso edp que comienza a las nueve de la mañana del domingo 28 de octubre. Y para ellos habrá preparada desde las ocho de la mañana del día de la carrera una carpa hospitality frente a la Feria en el cruce de las calles Entrada de Fava con Ángel Villena, con guardarropía y servicio post-carrera para todos los miembros del Running Team. Allí se realizará la tradicional foto de familia con todos nuestros corredores que van a tomar parte en el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso

Una mañana de deporte para el aficionado taronja

Valencia Basket repetirá instalando un Punto de Animación Taronja en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, siendo el punto número 23 y correspondiente con el kilómetro 16.800 de la Media Maratón Valencia Trinidad Alfonso, en la Plaza del Ayuntamiento. Y siguiendo el espíritu de esta carrera, desde el Club queremos hacer un llamamiento para que nuestros seguidores acudan a nuestro Punto de Animación y disfruten del deporte pasando una divertida mañana de domingo repleta de actividad. El paso de los corredores por el punto está estimado entre las 9:45 horas y las 11:15 horas.

Si quieres apuntarte a nuestro punto, puedes hacerlo antes de la carrera en el siguiente formulario. ¡Es cumplir con el slógan de ?ni un km sin ánimos?!

https://www.valenciaciudaddelrunning.com/medio/info-ciudadana/puntos-de-animacion-inscribete/




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6249

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: