Inicio » Noticias de ACB
`Upgrade abonados` estudiantiles: Movistar te pone a pie de pista
Movistar Estudiantes  | 26.10.2018 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El cuadro estudiantil y Movistar premian la fidelidad de los aficionados del club con dos experiencias de lo más especiales.



Movistar quiere premiar la fidelidad de los abonados de Movistar Estudiantes. Por eso, 15 minutos antes del inicio de cada partido, se elegirá a dos abonados para que cambien por un día su sitio habitual por su palco a pie de pista. Además, a los abonados que cumplan años en día de partido, el club les invitará a vivirlo tras el banquillo.

Movistar quiere premiar la fidelidad de los abonados/as de Movistar Estudiantes, invitándoles a vivir los partidos de manera exclusiva en su palco a pie de pista. Es el ?Upgrade Movistar?.

Por eso, 15 minutos antes del inicio de cada partido como locales en el WiZink Center, se elige a dos abonados/as para que cambien por un día su sitio habitual por su palco a pie de pista.

La dinámica es la siguiente:

1. Se comprueba en el sistema de accesos que los abonados/as ya han accedido al pabellón. ¡Venir pronto puede tener premio!

2. 15 minutos antes del salto inicial, el speaker dirá por megafonía los nombres de las personas premiadas. ¡Da igual si has prestado el abono!

3. También subirá una persona de la organización a llevarte a tu sitio por un día: el flamante palco a pie de pista del socio patrocinador, Movistar.

4. No es sorteo puro, ya que se intentará premiar a los abonados/as que no fallan en ningún partido, a quienes llegan pronto habitualmente etc.

Cumpleaños feliz tras el banquillo

Además, en los partidos en los que el aforo lo permita, si cumples años en día de partido y eres abonado/a? ¡Movistar Estudiantes te hace un regalo! Podrás vivir el partido en la grada tras el banquillo de nuestro equipo, para vivir el partido como nunca.

La dinámica es la siguiente:

1. En las semanas previas, comprobamos qué abonados/as cumplen años el día del partido. Si no hubiera suficientes personas que los cumplan justo el día del partido, se ampliará a los días cercanos.

2. Se te avisará al teléfono y/o email que facilitaste al abonarte de este regalo, con suficiente antelación.

3. Se envían las entradas de regalo tras el banquillo? ¡pero podrás prestar tu abono a quien quieras!

Todo es poco para agradecer a los abonados/as de Movistar Estudiantes su fidelidad, en las buenas y en las malas. Estas dos iniciativas de Movistar y del club se enmarcan en esta idea.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7639

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: