Inicio » Noticias de ACB
Rafa Martínez, en el acto inaugural del CIFI 2018
Valencia Basket  | 27.10.2018 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Rafa Martínez ha representado al Valencia Basket en el acto inaugural del III Congreso Internacional de Fisioterapia Invasiva.

El capitán de Valencia Basket, Rafa Martínez, y la coordinadora de L`Alqueria del Basket, Mari Ángeles Vidal, han representado al Valencia Basket en el acto inaugural del III Congreso Internacional de Fisioterapia Invasiva que se celebra este sábado 27 y el domingo 28 de octubre en el Museo Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Valencia Basket, a través de L`Alqueria del Basket, colabora con este CIFI 2018 en el desarrollo de actividades científicas relacionadas con el baloncesto. Además, algunos talleres y cursos de este Congreso se van a realizar en las instalaciones de L`Alqueria del Basket. En ellos, los asistentes pueden ampliar el conocimiento de diferentes técnicas relacionadas con la fisioterapia invasiva, una fisioterapia muy eficaz en la recuperación de lesiones que se producen con la práctica del baloncesto y el deporte en general.

El conocimiento y el desarrollo de la ciencia es fundamental para encontrar la mayor eficacia en los diferentes aspectos del baloncesto. No es una excepción en el ámbito de la fisioterapia y conocedor de esto, Valencia Basket a través de L`Alqueria del Basket quiere ser promotor de eventos como el III Congreso Internacional de Fisioterapia Invasiva.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1710

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: