Inicio » Noticias de ACB
Dubljevic, 3º máximo anotador de la historia del Valencia BC
Valencia Basket  | 29.10.2018 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Sus 21 puntos de ayer, le convierten en el tercer máximo anotador de la historia del club con 4128 puntos, superando en uno la marca de Bernard Hopkins.

El pívot de Valencia Basket Bojan Dubljevic sigue acumulando registros que le confirman como uno de los jugadores más importantes de la historia de Valencia Basket. Sus 21 puntos de ayer, le convierten en el tercer máximo anotador de la historia del club con 4128 puntos, superando en 1 la marca de Bernard Hopkins, tercero hasta ayer con 4127.

De esta forma, Bojan Dubljevic ya sólo tiene por delante dos marcas, en segundo lugar la de Nacho Rodilla, que anotó 4656 puntos en sus 434 partidos con el club, o la vigente máxima cifra, marcada por el capitán Rafa Martínez, que acumula 5482 puntos en sus 589 partidos como taronja.

Así, el ?valenciano de Montenegro? sigue acumulando reconocimientos, que se unen a otros como el hecho de haber sido jugador de la semana por su partido de ayer en la Liga Endesa, u otros históricos como ser el cuarto jugador con más partidos del club con 340 apariciones.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5609

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: