Inicio » Noticias de ACB
El Centro Comercial MN4, con el Valencia BC
Valencia Basket  | 29.10.2018 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El encuentro que cierra la primera vuelta de la fase de grupos de la 7DAYS EuroCup entre Valencia Basket y Dolomiti Energia Trento (martes 30, 20:30h, Fonteta, Teledeporte) contará con el apoyo en la animación que el Centro Comercial y de Ocio MN4.



Los juegos de los tiempos muertos también tendrán el sello de MN4, que premiará a los participantes con regalos de su marca. Pero el Centro Comercial y de Ocio busca a dos participantes para competir en la Fonteta en un circuito de habilidades para llevarse un magnífico premio: un cheque-regalo de 100 euros para gastar en MN4 e invitaciones para disfrutar de las diferentes opciones de ocio que ofrece este centro comercial. El premio de consolación para el perdedor del juego será un cheque-regalo de 50 euros.

La elección de los dos finalistas se realizará a través de la cuenta oficial de Twitter del Valencia Basket. A las 14:00 horas de hoy lunes se lanzará una pregunta en esta red social. Entre todos los que respondan a la pregunta de forma correcta se elegirán dos finalistas esta tarde a las 18:00 horas. Los ganadores deberán seguir a la cuenta de @valenciabasket ya que se les enviará un mensaje directo indicándoles su condición de ganadores. Si antes de una hora no han sido posible contactar con ellos, su condición de ganador pasará al siguiente suplente.

#SorollFonteta con los aplaudidores de MN4

Los espectadores del encuentro encontrarán en sus asientos uno de los 6.000 aplaudidores personalizados que el Centro Comercial y de Ocio MN4 ha preparado para crear el mejor ambiente cuando la pelota se ponga en juego en la Fonteta. No olvides plegar tu aplaudidor para animar al equipo desde el primer segundo hasta la bocina final.

Camisetas con premio doble

En los tiempos muertos del encuentro ante el conjunto italiano, se lanzarán a las gradas centenares de camisetas de MN4. Y en algunos de los casos, el premio será doble, ya que algunas de las camisetas llevarán dentro un regalo escondido: invitaciones para disfrutar de manera gratuita de las películas que se proyectan en los Cines MN4. Durante el descanso, en el anillo de distribución se realizará una exhibición de acrobacias a cargo de los animadores de Urban Planet, que repetirán entre el tercer y el último cuarto sobre las tablas de la Fonteta. Y no faltará a la cita la mascota de MN4, Motitas, que unirá sus fuerzas con PAM y Maxi para no dejar que el ambiente de animación baje en ningún momento.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7063

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: