Inicio » Noticias de ACB
Este miércoles, promoción exprés en el Iberostar Tenerife
Lenovo Tenerife  | 30.10.2018 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La promoción permitirá adquirir dos localidades de adulto para la Grada Alta al precio de 20 euros, con una botella de vino de regalo; o bien dos entradas para la Grada Media Fondo, al precio de 24 euros, más el obsequio de la botella..

El Iberostar Tenerife lanzará mañana miércoles una promoción exprés, con precios especiales para el encuentro que medirá el sábado al primer equipo aurinegro ante el Tecnyconta Zaragoza (Santiago Martín, 19:30 horas). La promoción sólo será válida vía internet y durará lo que dure la retransmisión del partido de la Basketball Champions League, en Mírame TV, coincidiendo con la visita de los aurinegros al Reyer Venezia.

Solo en esa franja horaria, mañana miércoles, entre las 19:30 y las 21:30 horas, los interesados podrán adquirir a través de la herramienta virtual de VENTA de ENTRADAS, que figura en la web oficial del club, www.cbcanarias.net, localidades para el citado encuentro de sábado ante el Zaragoza, al precio de 12 euros para adultos y 8 euros para jóvenes (de 4 a 17 años), en los sectores I, J, K de la Grada Fondo Media, hasta fin de existencias.



Promoción ?Noviembre, mes del vino?

Por otro lado, el club tinerfeño pondrá también en liza a partir de este miércoles la promoción ?Noviembre, mes del vino?. En este caso, la iniciativa será sólo válida en las oficinas de la entidad, en el Santiago Martín, e incluirá entradas a precios especiales para cualquiera de los partidos del mes entrante y un obsequio de regalo, concretamente una botella del vino oficial del club, ?El Desafío CBC?.

La promoción permitirá adquirir dos localidades de adulto para la Grada Alta al precio de 20 euros, con una botella de vino de regalo; o bien dos entradas para la Grada Media Fondo, al precio de 24 euros, más el obsequio de la botella.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7743

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: