Inicio » Noticias de ACB
Tecnyconta Zaragoza visita el Hospital Infantil por Halloween
Casademont Zaragoza  | 30.10.2018 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los jugadores del Tecnyconta Zaragoza Javier Justiz, Nemanja Radovic y Fabio Santana han visitado el Hospital Infantil con motivo de la noche de Halloween .

Los jugadores del primer equipo de Tecnyconta Zaragoza Javier Justiz, Nemanja Radovic y Fabio Santana se han adelantado a la escalofriante noche de Halloween, desplazándose Hospital Universitario Miguel Servet de la capital aragonesa para pasar una agradable mañana con los niños y niñas del Hospital Infantil.

Los tres jugadores del conjunto aragonés han visitado el Hospital Materno Infantil tras la sesión matutina de trabajo para sorprender a sus huéspedes con motivo de esta festividad. Allí, Justiz, Radovic y Santana han ido pasando por cada una de las dependencias saludando a los niños con el característico reclamo de ?Truco o trato?, sacando la mejor de las sonrisas de los más pequeños y repartiendo caramelos y gominolas cortesía de nuestro patrocinador Alcampo.

Una iniciativa solidaria con la que Tecnyconta Zaragoza ha querido amenizar la estancia en el centro de los más pequeños, en una fecha tan especial y divertida para el colectivo infantil. Lejos del miedo y los sustos, la visita ha resultado una experiencia inolvidable y enriquecedora para todas las partes. Sonrisas, caras de felicidad y momentos de complicidad han puesto de manifiesto el carácter dulce, más allá de las chucherías, de una vivencia especial y con carácter social que ratifica el compromiso del club y su trascendencia en la sociedad.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9059

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: