Inicio » Noticias de ACB
Iberostar Tenerife visita al Umana Reyer en el duelo entre líderes de grupo
Lenovo Tenerife  | 30.10.2018 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Iberostar Tenerife se enfrenta mañana miércoles al Umana Reyer Venezia en un duelo entre los dos equipos invictos del grupo B de la Basketball Champions League.

Duelo de líderes en el Grupo B de la #BasketballCL. El Iberostar Tenerife visita este miércoles al potente Umana Reyer Venezia (Palasport Taliercio, 19:30 hora canaria, Mírame TV, www.livebasketball.tv, facebook y youtube de la BCL), en una cita de máxima exigencia para los aurinegros, que medirán su condición de invictos ante el otro equipo que también cuenta por victorias sus partidos, después de tres jornadas disputadas en el certamen continental.

El grupo de Txus Vidorreta se enfrenta a uno de los principales animadores del Pallacanestro italiano de los últimos tiempos. Campeón de la LEGA hace dos años, ha jugado las series finales de su liga en seis de las últimas siete temporadas y actualmente ejerce también de líder invicto (4/0), junto al Emporio Armani Milán de Euroliga. Campeón de la FIBA Europa Cup el curso pasado, el club granate y oro ha vuelto a diseñar un proyecto ganador para pelear por todos los títulos en juego.

Ubicados en Mestre, en la localidad de Cavergnago, en tierra firme, al frente de la Isla de Venecia, los italianos son especialmente complicados de batir en su cancha, el Palasport Taliercio, por lo que obligarán a los laguneros a ofrecer su mejor versión si quieren lograr la que sería, sin duda, una victoria de mucho prestigio. Tinerfeños y venecianos ya se vieron las caras en las semifinales de la Final Four 2017, celebrada en el Santiago Martín. Entonces, el triunfo sonrió a los aurinegros por 67-58.

El técnico Walter De Raffaele sigue al frente de la nave italiana, ahora con una plantilla aún más completa si cabe que entonces, con jugadores determinantes en todas las posiciones. El ala pívot Austin Daye está siendo, números en mano, el más destacado del Reyer Venezia en la #BasketballCL, con casi 24 créditos de nota por partido; pero lo cierto es que hasta siete de sus integrantes promedian dobles dígitos de valoración en la LEGA.

La versatilidad del citado Daye, la explosividad de Marquez Haynes, el físico de Julyan Stone o Mitchell Watt; la buena mano del ex del Granca, Michael Bramos; el liderazgo del capitán Stefan Tonut; la calidad del ítalo argentino Bruno Cerella o el poder interior del esloveno Gaspar Vidmar, serán solo un botón de muestra de las virtudes que tendrá que contrarrestar este miércoles el Iberostar Tenerife.

Será baja por los locales Valerio Mazzola, por una lesión en el bíceps femoral derecho, mientras que los aurinegros tendrán las consabidas ausencias de Nico Richotti y Tomasz Gielo. Por último, reseñar que los italianos cuentan con la mejor defensa de su liga, amén de ostentar otros datos estadísticos significativos: casi 23 asistencias por partido y más de un 45% de acierto en triples que explican su sobresaliente arranque de temporada.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8500

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: