Inicio » Noticias de ACB
Valencia BC: Dubljevic, 2º con más partidos europeos
Valencia Basket  | 31.10.2018 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Bojan Dubljevic igualó a Víctor Luengo como 2º jugador con más partidos europeos con Valencia Basket. Sus 115 encuentros solo quedan por debajo de los 194 de Rafa Martínez.



El pasado domingo, tras el partido ante Montakit Fuenlabrada, Bojan Dubljevic se convertía en el tercer máximo anotador de la historia de nuestro Club y en el primer jugador extranjero de esa lista. Anoche, el center montenegrino tuvo algo más que celebrar que sus 15 puntos, 6 rebotes y 20 de valoración en la victoria ante el Dolomiti Energia Trento.

El pívot jugó anoche su partido 115 en competiciones europeas con Valencia Basket, lo que le permite igualar a Víctor Luengo como el segundo jugador con más partidos en torneos internacionales de la historia de la entidad.

Clasificación partidos europeos con Valencia Basket:
"

El valenciano de Montenegro reparte sus compromisos continentales con Valencia Basket entre 32 partidos en la Turkish Airlines Euroleague y 83 encuentros en la EuroCup.

Camino al trono estadístico absoluto en la EuroCup

Contando sus 19 encuentros de la segunda competición europea jugados con el Buducnost, el de anoche fue el partido 102 de Bojan Dubljevic en la EuroCup. Una cantidad de partidos que le ha sido suficiente para ser el máximo anotador de la historia del torneo con 1.273 puntos. Pero conforme avanzan los partidos, Bojan da pasos adelante en las clasificaciones estadísticas más significativas para un jugador de su posición y camina con paso seguro hacia el dominio estadístico absoluto de la EuroCup.

El pívot de Valencia Basket está actualmente segundo en la clasificación de valoración de esta competición, a 42 créditos de alcanzar al líder histórico (Mire Chatman, con 1.472 créditos). Dubljevic es también segundo en tiros de campo convertidos (a 4 de Earl Rowland), rebotes (a 63 rechaces de Vladimir Veremeenko), rebotes ofensivos (a 13 del propio Veremeenko) y faltas recibidas (a 43 de Mire Chatman).




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9411

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: