Inicio » Noticias de ACB
Los jugadores de la cantera del Monbus Obradoiro ya conocen a sus padrinos
Monbus Obradoiro  | 01.11.2018 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los jugadores de la cantera del Monbus Obradoiro se se citaron en la pista del Multiusos Fontes do Sar para desvelar el misterio y conocer qué jugadores del primer equipo serían sus padrinos.

Una temporada más, la plantilla obradoirista se ha vuelto a reunir para realizar el tradicional posado de familia con todos los equipos de las categorías base del club, desde los Babybasket hasta los Senior.

Todos los jugadores de la cantera se citaron en la pista del Multiusos Fontes do Sar nerviosos e ilusionados para desvelar el misterio y conocer qué jugadores del primer equipo serían sus padrinos esta temporada.

A esta cita no faltaron representantes de las firmas que sustentan las categorías inferiores del club: Colegio Manuel Peleteiro, El Alba Café Bar, Grupo Caeiro Rey, A Nave de Vidán, Balidea, Opticalia Casa dos Lentes, Café Sabora, Sam Sport Café, Grupo Cenor, Concello de Silleda, Parrillada Milongas, Vermú St. Petroni, Monbus, Restaurante Monte da Condesa, Grupo Revi, Barrigolas, Cabreiroá, Restaurante La Codorniz, HM Rosaleda, Parrillada Mera, Deltacargo, Ozona Consulting y Leyma Natura.

Antes de la foto de familia, cada equipo descubrió a sus padrinos. Así, Kostas Vasileiadis se convertía en el padrino de los más pequeños (Babybasket). El Preminibasket A fue apadrinado por Pepe Pozas, mientras que al B lo hizo Albert Sàbat. En cuanto a los equipos Mini, el Revi Obradoiro CAB (A) y Obradoiro (B), fueron escogidos por Andy Obst y David Navarro, respectivamente.

Kendal Stephens y Martins Laksa llegaron para apadrinar a los dos equipos infantiles. En cuanto al Balidea Obradoiro y el Café Sabora Obradoiro, equipos cadetes, vieron como los pívots Nacho Llovet y Nick Spires posaron a su lado como padrinos orgullosos.

El Obradoiro Peleteiro Junior recibió padrino por partida doble, contando con Tryggvi Hlinson y Vladimir Brodziansky, mientras que el Grupo Caeiro Obradoiro Junior comprobó que sería Maxime de Zeeuw quien los acompañaría. Por último, el equipo senior, el Obradoiro Silleda, fue apadrinado por Kyle Singler y Ben Simons.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6545

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: