Inicio » Noticias de ACB
LaDontae Henton ficha por un mes con el MoraBanc Andorra
Morabanc Andorra  | 05.11.2018 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El MoraBanc Andorra ha cerrado el fichaje de LaDontae Henton, quien ha firmado contrato por un mes. El jugador norteamericano es un alero zurdo de 26 años y 1.98 que llega desde la D-League americana donde militaba en Agua Caliente Clippers.

El jugador norteamericano LaDontae Henton ha firmado por un mes con el Bc MoraBanc Andorra y mañana se incorporará a los entrenamientos del equipo. Henton es un alero zurdo de 26 años y 1.98 que llega desde la D-League americana donde militaba en Agua Caliente Clippers.

No será la primera experiencia en el baloncesto español de Henton, que jugó 28 partidos con Baloncesto Sevilla en la temporada 15/16 con 13 minutos en pista y 5.5 puntos de media. En los Agua Caliente Clippers estaba haciendo unos números excelentes de 15 puntos y 4.8 rebotes por partido. Después de la experiencia española jugó en la liga filipina, con los Alaska Aces.

"Es un jugador más por la rotación exterior en un momento en que la baja de Walker nos está penalizando", expone el General Manager Francesc Solana, que añade que "Henton es un jugador atlético con buen lanzamiento de 3 puntos que nos puede ayudar bastante".




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Morabanc Andorra

Morabanc Andorra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8552

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: