Inicio » Noticias de ACB
José Garay en la cuarta jornada abierta de formación en L`Alqueria
Valencia Basket  | 05.11.2018 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
José Garay será el protagonista de la cuarta jornada abierta de formación de entrenadores que organiza el Valencia Basket en L`Alqueria.

Valencia Basket organiza su cuarta jornada abierta de formación de entrenadores de la temporada, una charla que tuvo tendrá lugar en la pista central de L?Alqueria del Basket. Esta cuarta edición tratará sobre ?La importancia de la pisada en la carrera y el baloncesto? y su protagonista será el especialista en el mundo del running José Garay. La charla, será abierta también para atletas y amantes del running.

La charla, cuenta con la colaboración de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana, y la actividad será válida para computar sus horas como prácticas de los cursos de entrenador de la FBCV.

Sobre José Garay

José Garay es todo un experto en el mundo del atletismo. Acostumbrado a preparar las grandes pruebas con atletas del máximo nivel, es el encargado de los entrenamientos de los atletas que forman parte del club Cárnicas Serrano. En esta ocasión, llevará a cabo una sesión práctica de técnica de carrera, incluyendo explicación teórica y realización práctica.

Bankia, clave en la formación de los entrenadores

Desde hace ya varios años, la labor de Bankia en el fomento de la formación de entrenadores en Valencia Basket, está siendo decisiva, aportando fondos para la continua formación de nuestros entrenadores con iniciativas como el triple solidario, gracias a la cual, cada triple anotado por el primer equipo masculino del Valencia Basket, revierte en 50 euros para la formación de nuestros preparadores.

Los entrenadores interesados en recibir información sobre las próximas jornadas abiertas de formación, pueden enviar un mail solicitándolo a prensa@alqueriadelbasket.com.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6402

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: