Inicio » Noticias de ACB
El UCAM Murcia CB y Jesuitinas Berrospe unen sus fuerzas
UCAM Murcia  | 06.11.2018 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Ambas canteras llegan a un acuerdo para impulsar el baloncesto femenino.

La cantera del UCAM Murcia CB sigue dando pasos para crear una base de baloncesto que se nutra constantemente de niños y niñas que practiquen este deporte. Los universitarios han firmado un acuerdo con Jesuitinas Berrospe, quienes tenían muchas dificultades para sacar adelante un equipo femenino, y con este acuerdo, finalmente, las chicas han podido formarlo.

Con este acuerdo, que tiene una duración inicial de 5 años, el Jesuitinas Berrospe podrá integrar en sus diferentes plantillas a jugadoras del UCAM Murcia C.B. que tengan una cierta proyección deportiva. Analizado cada caso por minorizado, habrá jugadoras que podrán entrenar en ambos clubes en los correspondientes equipos para reforzar su formación.

Así mismo, el club universitario se compromete a colaborar para que jugadores de Jesuitinas Berrospe no salgan de dicho club hasta categoría cadete, salvo que ambas partes consideren otra opción. Con este convenio, ambos clubes quieren seguir trabajando codo con codo por el baloncesto femenino de base en la Región de Murcia.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5481

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: