Inicio » Noticias de ACB
Tecnyconta Zaragoza se ejercita junto a Levitec Huesca en Príncipe Felipe
Casademont Zaragoza  | 07.11.2018 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El equipo dirigido por Porfi Fisac ha llevado a cabo una sesión especial de entrenamiento frente al Levitec Huesca, conjunto que ocupa la cuarta posición en la LEB Oro.

El Tecnyconta Zaragoza ha llevado a cabo este miércoles por la mañana una sesión especial de entrenamiento frente al Levitec Huesca en el pabellón Príncipe Felipe. Un encuentro sin resultado ni estadística que los dos conjuntos han aprovechado para preparar sus respectivos compromisos en la Liga Endesa y LEB Oro del próximo fin de semana.

El cuerpo técnico de Tecnyconta Zaragoza ha aprovechado la ocasión como banco de pruebas sobre el terreno, para el compromiso que el próximo domingo le enfrentará al Movistar Estudiantes, en busca del cuarto triunfo del curso. El conjunto maño quiere llegar lo mejor preparado a esta nueva cita y por eso ha trabajado frente al Levitec Huesca en una intensa sesión de entrenamiento en la que han estado, además de los jugadores de la primera plantilla, los jugadores del filial Jaime Pradilla y Ander Urdiain.

De esta forma, Porfirio Fisac ha podido rotar entre 14 efectivos, combinando la exigencia competitiva, el descanso, el protagonismo de los menos habituales y la formación de los más jóvenes. Tras ejercitarse con el plantel altoaragonés, la plantilla rojilla volverá al trabajo este miércoles por la tarde con una sesión de técnica individual, antes de entrar este jueves ya en la recta final de preparación del choque frente al Movistar Estudiantes (domingo, 17.00 horas), en el que será su tercer partido del curso como local.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4909

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: