Inicio » Noticias de ACB
Scientiffic Nutrition y Canary Sport se unen al Iberostar Tenerife
Lenovo Tenerife  | 07.11.2018 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Las empresas Scientiffic Nutrition y Canary Sport han alcanzado un acuerdo con el Iberostar Tenerife para convertirse en proveedores oficiales de suplementos deportivos.

El Iberostar Tenerife ha alcanzado un acuerdo con las empresas Scientiffic Nutrition (www.scientiffic.com) y Canary Sport (www.canarysport.es) para convertirse en proveedores oficiales de suplementos deportivos del primer equipo aurinegro. Fruto de este entendimiento, la plantilla canarista puede disponer de una amplia gama de productos nutritivos, siempre bajo la supervisión del staff médico de los insulares.

Scientiffic Nutrition es una empresa dedicada a la suplementación deportiva desde el año 2014. Su línea de productos está destinada a complementar y optimizar la alimentación, siendo alguno de sus objetivos mejorar el rendimiento del deportista de élite y el cuidado de la salud.

Esta empresa de suplementación deportiva cuenta con seis líneas de productos que cubren las necesidades nutricionales de sus clientes. Además, cuenta con la línea `Green Line` dirigida y enfocada a un cada vez mayor número de personas que buscan mantener hábitos de vida saludables.

Todos los productos están diseñados y producidos con tecnología de última generación y bajo los más estrictos controles de calidad. Tienen la certificación USP (de uso farmacéutico) y están avalados por certificaciones ISO9001, Bureau Veritas y GMP (certificado de buenas prácticas en la fabricación). Además, las materias primas utilizadas son de alta calidad y certificadas como libres de doping.

Por su parte, Canary Sport es un proyecto empresarial con más de 15 años de experiencia en el sector de la nutrición deportiva. Su filosofía de trabajo se caracteriza por el compromiso, transparencia y la cercanía con sus clientes. Esto hace que Canary Sport se diferencie por la calidad de sus productos y por la variedad de servicios que ofrece.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3608

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: