Inicio » Noticias de ACB
B the travel brand buscará a un taronja para irse de viaje al Caribe
Valencia Basket  | 08.11.2018 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El encuentro de la jornada 8 de la Liga Endesa entre Valencia Basket y el Baxi Manresa (sábado 10, 20:30h, Fonteta, Movistar Deportes) contará con el patrocinio de B the travel brand, que como premio especial para este partido regalará un viaje al Caribe.

La agencia de viajes, además, se hará cargo de la animación de este encuentro llenando el pabellón con sus aplaudidores, con magníficos premios para los participantes en los juegos de los tiempos muertos y con el lanzamiento a las gradas de regalos de su marca.

Así será el viaje

Un viaje para dos personas al Caribe de 9 días y 7 noches en régimen de todo incluido, con vuelo, hotel y traslados. Las tasas deberán ser pagadas por los viajeros. Están exentas las fechas consideradas como temporada alta (Navidad, Fin de Año, Reyes, Semana Santa, puentes y del 15 de junio al 15 de septiembre), el viaje deberás ser realizado antes del 31 de mayo de 2019.

¡Buscamos los finalistas a través de Facebook!

En la tarde de hoy jueves se publicará una pregunta en la página oficial de Facebook del Valencia Basket con una pregunta. Entre todos aquellos que contesten de forma acertada saldrán dos finalistas el viernes a las 17 horas.

Los requisitos para participar son, ser mayor de edad, no haber sido finalista de un concurso organizado por el club durante el último mes, ser capaz de contactar con el club en la hora siguiente a haber sido elegido como finalista, de lo contrario pasaríamos al siguiente suplente.

Premio para los dos finalistas

Los dos finalistas competirán sobre el parquet de la Fonteta por llevarse este magnífico premio en el descanso entre el primer y el segundo cuarto del partido ante el Baxi Manresa. El finalista que no se lleve el viaje al Caribe recibirá como premio de consolación una caja regalo PlanB!

#SorollFonteta con los aplaudidores de B the travel brand

Los asistentes al partido encontrarán en sus asientos uno de los 6.000 aplaudidores personalizados que B the travel brand ha preparado para ayudar a mejorar el ambiente en el regreso del baloncesto a la Fonteta. No olvides plegar tu aplaudidor para no dejar de animar desde el salto inicial hasta la bocina final. Además, durante los tiempos muertos del partido se lanzarán a las gradas de la Fonteta centenares de regalos de B The travel brand como camisetas y mochilas.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7849

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: