Inicio » Noticias de ACB
José Garay: `La apuesta de Valencia Basket por la formación es un lujo`
Valencia Basket  | 08.11.2018 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
José Garay fue el protagonista de una nueva jornada de formación de entrenadores en L`Alqueria del Basket, en la que habló sobre "La importancia de la pisada en la carrera y el baloncesto".

Valencia Basket organizó ayer su cuarta jornada abierta de formación de entrenadores de la temporada, una charla que tuvo lugar en la pista central de L?Alqueria del Basket. Esta cuarta edición trató sobre ?La importancia de la pisada en la carrera y el baloncesto? y su protagonista fue el especialista en el mundo del running y entrenador del CA Cárnicas Serrano, José Garay. La jornada, fue abierta también para atletas y amantes del running.

La charla, cuenta con la colaboración de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana, y la actividad fue válida para computar sus horas como prácticas de los cursos de entrenador de la FBCV.

?Creo que es un lujo que en esta ciudad tenemos todas las personas que amamos el deporte. Que al final Valencia Basket apueste por la formación de los entrenadores que son los que tienen que ser referentes para sus jugadores y que además esas formaciones se puedan abrir a cualquier ciudadano de la ciudad son un auténtico lujo?, decía el protagonista de la jornada.

?Estamos en la ciudad del running y el baloncesto. Valencia es hoy por hoy la envidia a nivel nacional y estoy convencido de que tenemos muchas sinergias, muchas cosas en común. Estoy convencido de que podemos pasar muchas cosas a la práctica del baloncesto para que podamos tener mejores jugadores?, explicaba sobre la charla.

Bankia, clave en la formación de los entrenadores

Desde hace ya varios años, la labor de Bankia en el fomento de la formación de entrenadores en Valencia Basket, está siendo decisiva, aportando fondos para la continua formación de nuestros entrenadores con iniciativas como el triple solidario, gracias a la cual, cada triple anotado por el primer equipo masculino del Valencia Basket, revierte en 50 euros para la formación de nuestros preparadores.

Los entrenadores interesados en recibir información sobre las próximas jornadas abiertas de formación, pueden enviar un whatsapp solicitándolo de forma totalmente gratuita al 683 16 83 11.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4902

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: