Inicio » Noticias de ACB
Actualización estado físico Rafa Martínez, Antoine Diot y Joan Sastre
Valencia Basket  | 09.11.2018 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Rafa Martínez empezará a entrenar con normalidad el lunes 12, el mismo día en que Antoine Diot se empezará a incorporar gradualmente. Joan Sastre ha recaído de una lumbalgia.

El capitán de Valencia Basket, Rafa Martínez, ha completado el proceso de recuperación de la intervención a la que fue sometido en la rodilla derecha el pasado 5 de junio. Tras trabajar en su puesta a punto de manera individual y con el equipo filial en los últimos días, Rafa empezará a entrenar con normalidad junto al resto de sus compañeros a partir del lunes 12 de noviembre.

El base Antoine Diot no ha referido molestias de ningún tipo en la rodilla izquierda de la que fue operado en noviembre de 2017 durante lo que llevamos de temporada. Diferentes problemas musculares, el último de ellos una rotura fibrilar de grado 1 en los isquiotibiales de la pierna izquierda, le han impedido estrenarse en la temporada 2018-19. Recuperado ya de esta lesión muscular, el jugador internacional francés comenzará a incorporarse gradualmente a los entrenamientos del primer equipo masculino a partir del lunes 12 de noviembre.

Por su parte, Joan Sastre ha sufrido una recaída durante uno de los entrenamientos del proceso de recuperación de la lumbalgia aguda que lo tiene alejado de las pistas desde el pasado 10 de octubre, por lo que necesitará más tiempo para aceptar la carga habitual de trabajo e incorporarse a los entrenamientos con sus compañeros.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2225

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: