Inicio » Noticias de ACB
Aldea de San Nicolás y CB Gran Canaria inician la escuelita de baloncesto
Gran Canaria  | 09.11.2018 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El CB Gran Canaria consigue así llevar el baloncesto a un municipio que hasta ahora no había alcanzado.

Con la firma este viernes del convenio entre la Sociedad de Deportes de la Aldea y el Club Baloncesto Gran Canaria, representados respectivamente por Ricardo León, Concejal de Deportes, y Juanra Marrero, director ejecutivo del club amarillo, se oficializa la puesta en marcha de este proyecto que arrancó el pasado día 1, y que está destinado a que los niños y niñas puedan disfrutar de la iniciación al Baloncesto.

De forma paralela a la firma de este convenio, se realizó una actividad de promoción en el CEIP La Cardonera al que asistió el presidente del CB Gran Canaria, Enrique Moreno, acompañado por Paco M. Vega, coordinador deportivo de cantera, y Lázaro Glez, jugador del equipo de Liga EBA, quienes atendieron las cuestiones planteadas por los jóvenes en relación con el club en general y sus respectivas funciones en particular.

Enrique Moreno, resaltó la alegría que supone para el club llevar el baloncesto a los más pequeños y a la mayor cantidad posible de rincones de la geografía insular, es este caso de forma muy especial al municipio de La Aldea, completando así una vieja aspiración del municipio y del club.

Estuvieron también presentes Jose Luis Martín, coordinador de deportes de la SD La Aldea, y Daniel Navarro, coordinador de la Escuela CB Gran Canaria ? La Aldea. La actividad se desarrolla los lunes y miércoles de 16.30 a 17.30 horas en en Pabellón Los Cascajos, pudiendo los interesados obtener información en la SD La Aldea,




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria

Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4264

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: