Inicio » Noticias de ACB
BAXI busca figurantes manresanos para una campaña publicitaria
BAXI Manresa  | 12.11.2018 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Hay tiempo hasta el jueves para enviar un vídeo de muestra, que también se podrá grabar este jueves en el Nou Congost. Los seleccionados tendrán remuneración económica..

BAXI busca figurantes para una campaña publicitaria que se rodará la próxima semana. Basta con enviar un vídeo breve y una foto a la productora para optar a formar parte de esta campaña, que se rodará en la zona de Barcelona la próxima semana. La empresa pagará los que participen en el anuncio. El Bàsquet Manresa pondrá este miércoles, 14 de noviembre, un espacio a disposición de los aficionados que se quieran presentar y no puedan grabar el vídeo.

Esta será una campaña por internet y que eventualmente se podrá ver también por televisión.

¿Qué buscamos? Queremos aficionados del BAXI Manresa para hacer de figurantes en una campaña publicitaria relacionada con el equipo. Pueden ser tanto mujeres como hombres, mayores de edad.

¿Cuándo, dónde y cómo será el rodaje? El rodaje será entre los días 20 y 21 de noviembre, en Barcelona o alrededores. Durará unas 6 horas, y el horario podría ser tanto de mañana como por la tarde. Será necesario que los figurantes vayan con su propio transporte.

¿Como se puede optar a participar? Para participar sólo hay que enviar un vídeo con una breve presentación y una fotografía de cuerpo entero a lcallis@sralcefilms.com, junto con todos los datos que se indican a continuación: -Nombre completo -DNI -Fecha de nacimiento -Teléfono y correo electrónico -Fotografía reciente donde os véase bien, de cuerpo entero. Vídeo con la equipación de aficionado del Manresa donde haga una breve presentación

¿Y si no puedo hacer el vídeo? En caso de que no tenga medios para poder grabar vídeo o haceros una foto, el Bàsquet Manresa se pondrá a su disposición este miércoles, 14 de noviembre, de 18:00 a 20:00, para hacerlo en el Nou Congost. Sólo tendrá que venir a las oficinas del club y pedirlo.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación BAXI Manresa

BAXI Manresa

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6775

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: