Inicio » Noticias de ACB
Isaval busca un taronja para regalarle la pintura para toda su casa
Valencia Basket  | 12.11.2018 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El partido que disputará el Valencia Basket frente al Turk Telekom Ankara en la Fonteta servirá para que la marca Isaval regale la pintura para toda su casa a un aficionado taronja.

Pinturas Isaval ha preparado una animación muy especial para el partido de la jornada 7 de la 7DAYS EuroCup que enfrentará al equipo taronja ante el Turk Telekom Ankara (miércoles 14, 20:45h, Fonteta, Teledeporte). Esta empresa valenciana busca a través de un concurso en la cuenta oficial de Facebook del Club a dos aficionados dispuestos a competir en la Fonteta por llevarse toda la pintura necesaria para volver a pintar toda su casa, llenará los asientos del pabellón con sus aplaudidores personalizados y lanzará cientos de regalos a las gradas.

Buscamos finalistas para ganar la pintura para toda su casa

Las redes sociales de Valencia Basket volverán a ser el lugar indicado para elegir a los dos seguidores de nuestro equipo que competirán sobre el parquet de la Fonteta entre el primer y el segundo cuarto para llevarse el premio que Isaval ha pensado para este partido: 50 kilos de pintura, cantidad suficiente para volver a pintar toda tu casa.

A las 17:00 horas se realizará una publicación en la página oficial de Facebook del Valencia Basket con una pregunta. Entre todos aquellos que contesten de forma acertada se elegirán al azar dos finalistas que se darán a conocer a las cinco de la tarde del martes. Los requisitos para participar son, ser mayor de edad, no haber sido finalista de un concurso organizado por el club durante el último mes y contestar la llamada del Club en la hora siguiente a haber sido elegido como finalista. En caso contrario, la condición de finalista pasará al siguiente suplente.

#SorollFonteta con los aplaudidores de Isaval

Los aficionados que asistan al encuentro encontrarán en sus asientos uno de los 8.000 aplaudidores personalizados que Pinturas Isaval ha preparado para subir el volumen de la Fonteta y que el equipo pueda sentir el apoyo de su afición en este encuentro de la 7DAYS EuroCup. ¡No olvides plegar tu aplaudidor para no parar de hacer ruido desde el salto inicial hasta la bocina final!

Concursos y regalos en los tiempos muertos

La diversión no se detiene en la Fonteta cuando el balón se para. Durante los tiempos muertos del partido se lanzarán a las gradas centenares de regalos como camisetas y balones de Pinturas Isaval desde su coche tematizado. Además se realizarán diferentes juegos en los tiempos muertos que obsequiarán a los ganadores con productos de esta marca. Y tampoco faltará en la noche del miércoles el zeppelín de Isaval, que durante todo el partido recorrerá el cielo de la Fonteta.

El Rincón de la Pintura se duplica

El Rincón de la Pintura de Isaval, todo un clásico de las previas de los encuentros en la Fonteta, es un espacio en el que los niños y niñas que asistan al partido pueden, bajo la supervisión de una monitora, hacer con sus propias manos unas pancartas de animación personalizadas a partir de unas cartulinas con nuestro color corporativo. Como nuestros seguidores ya han podido comprobar, además de duplicar su apuesta por Valencia Basket añadiendo su patrocinio a nuestro equipo femenino, Pinturas Isaval también ha doblado su Rincón de la Pintura, que ahora se ubica en dos espacios diferentes junto a las puertas de acceso a la Fonteta.

Sofá courtside de Puleva

Dos afortunados seguidores podrán vivir una experiencia única en este partidazo ante el Turk Telekom Ankara desde un sofá tapizado con los colores corporativos de Puleva que estará colocado a pie de pista en una de las mejores ubicaciones del pabellón, justo enfrente del set de nuestro DJ. Y todo ello mientras disfrutan de los productos lácteos de esta marca.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7061

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: