Inicio » Noticias de ACB
Regala deporte con el Campus de Navidad del Fuenla
Urbas Fuenlabrada  | 27.11.2018 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Siguen abiertas las inscripciones para el Campus de Navidad del Club Baloncesto Fuenlabrada que tendrán lugar en el pabellón El Arroyo los próximos 2,3 y 4 de enero..

Ya es algo habitual en estas fechas, no concebimos las navidades sin el Campus del Club Baloncesto Fuenlabrada. Regala a los más pequeños la posibilidad de hacer deporte y pasárselo muy bien con nosotros durante las vacaciones.

El Campus tendrá lugar los próximos 2, 3 y 4 de enero en el pabellón El Arroyo y pueden participar desde los nacidos en el año 2001 hasta los más pequeños nacidos en el 2014. Las distintas actividades que se van a realizar se harán en función de la edad y el nivel de los participantes, para que todos y todas puedan disfrutar al 100% de esta experiencia.

El mejor regalo para que puedan aprovechar sus vacaciones escolares con un campus en el que aprenderán, jugarán y, sobre todo, disfrutarán de este maravilloso deporte.

Por si fuera poco, regalaremos a los alumnos la camiseta oficial del campus y una invitación para ver en vivo y en directo el partido de Liga Endesa Montakit Fuenlabrada - Monbus Obradoiro que se jugará en el Pabellón Fernando Martín el próximo 12 de Enero.

Este es el programa del Campus:

8:45 Presentación del campus

9:00 Entrenamientos y juegos

11:00 Descanso (El club dará bebidas isotónicas y agua)

11:15 Entrenamiento y juegos

13:00 Descanso (El club dará bebidas isotónicas y agua)

13:15 Competiciones divididos por nivel y edades

El precio será de 60 euros para los abonados del Montakit Fuenlabrada, los alumnos de las escuelas del Club Baloncesto Fuenlabrada y los socios del Fuenlis Cub. Para todos los demás el coste será 70 euros.

Todo ello con la colaboración de Montakit, Cajoneras Montakit, Superkit y Ascauto

Las inscripciones se podrán hacen de manera presencial en la oficina del Club Baloncesto Fuenlabrada situada en el Pabellón Fernando Martín (Travesía de los Notarios S/N). El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

La otra forma de inscripción será descargando este enlace, haciendo el pago por transferencia bancaria y enviando la inscripción y el comprobante de pago a nuestro correo fuenla@baloncestofuenlabrada.com

¡Regala deporte estas navidades!




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2136

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: