Inicio » Noticias de ACB
Recogida de alimentos en Fuenlabrada
Urbas Fuenlabrada  | 27.11.2018 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Por cada 2 kilos de alimentos no perecederos el club dará una entrada para el partido que juega el Montakit Fuenlabrada contra el BAXI Manresa el 9 de diciembre en el Fernando Martín.

El mensaje es claro, regalar alimentos para los que más lo necesitan. Desde el Club Baloncesto Fuenlabrada volvemos a llevar a cabo un año más esta necesaria iniciativa. Por cada 2 Kilos de alimentos no perecederos que nos entreguéis, os daremos una entrada para el Montakit Fuenlabrada ? Baxi Manresa del próximo 9 de diciembre (12:30h).

Una pequeña muestra de generosidad puede ayudar a mucha gente necesitada. Por eso, el Baloncesto Fuenlabrada en colaboración con la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Fuenlabrada y distintas entidades de carácter social que trabajan en nuestra ciudad hemos abierto a partir de hoy y hasta el día 9 de diciembre la recogida de alimentos.

Por cada 2 kilos de alimentos no perecederos os daremos una entrada para el partido que juega el Montakit Fuenlabrada contra el Baxi Manresa el próximo 9 de diciembre en el Pabellón Fernando Martín (12:30 horas). Si entregáis cuatro kilos os regalaremos dos entradas y así sucesivamente. Además, si nos traéis leche, aceite, alimentación infantil y conservas en lata os entregaremos una entrada mejor ubicada para el partido.

Es importante que los alimentos sean no perecederos, es decir que no necesiten conservarse en frío ni congelarse. Os pedimos que además de los alimentos que más se suelen dar para este tipo de campañas como arroz, legumbres o pasta, nos traigáis otros que son igual de necesarios para estas personas como leche, aceite, azúcar, harina o latas de conservas. Es importante que los alimentos que nos entreguéis tengan una fecha de caducidad lo más lejana posible.

¡La recogida ya ha comenzado!, desde hoy ya podéis traernos vuestros alimentos y canjearlos por las entradas del partido. Los alimentos se entregarán en la oficina del Baloncesto Fuenlabrada en el pabellón Fernando Martín (acceso por Travesía de los Notarios S/N) en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, salvo festivos. También se podrán entregar alimentos el mismo día del partido en las taquillas del Pabellón Fernando Martín desde una hora antes de comenzar el partido.

Por supuesto, aunque no necesites entradas porque ya seas abonado o no tengas intención de acudir al partido, también puedes hacer entrega de tus alimentos para ayudar a quienes más lo necesitan.

Con muy poco servirá para mucho, y además de poder disfrutar de un partido del Montakit Fuenlabrada en directo, ayudaréis a personas que realmente lo necesitan. Regala kilos de alimentos, regala kilos de vida.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4731

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: