Inicio » Noticias de ACB
Monbus Obradoiro y la Fundación Heracles crea Ciclo de Charlas para Padres
Monbus Obradoiro  | 30.11.2018 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Monbus Obradoiro y la Fundación Heracles organizan el I Ciclo de Charlas para Padres, en el que se impartirán conferencias con diversos protagonistas a lo largo de la temporada..

Así, el encargado de inaugurar este ciclo será el preparador físico del Monbus Obradoiro, Rubén Vieira, que ofrecerá el próximo martes 11 de diciembre, a las 19:30 horas, una charla titulada El entrenamiento invisible: pautas de nutrición para el jugador de baloncesto.

Rubén Vieira ha explicado que tratará ?la importancia de los hábitos alimenticios en el día a día de los deportistas y la trascendencia de adquirir unas rutinas, incidiendo en la pre y post comida durante la competición?.

El preparador físico del club obradoirista detalla que ?esta charla es fundamental tanto para jugadores, entrenadores y padres, ya que es muy importante adquirir este tipo de hábitos para poder obtener un mejor rendimiento y para mejorar la salud del deportista. No solo se deben cuidar estos aspectos en los deportistas profesionales o de alto rendimiento. Esto tiene que partir ya desde la base para adquirir esas rutinas de las que hablamos?.

Esta primera charla tendrá lugar en A Nave de Vidán, miembro del Club de Empresas Obradoiro y colaborador de las categorías inferiores del club.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9173

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: