Inicio » Noticias de ACB
Estas navidades regala basket en Andorra
Morabanc Andorra  | 05.12.2018 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Parece que queden muchos días pero ya tenemos aquí la navidad. ¿Qué regalar? La gran pregunta a menudo sin una solución fácil. La tenemos, esta navidad regala baloncesto.



Regala un abono por lo que queda de temporada, Liga Endesa seguro y si todo va bien (lo sabremos pronto) mucha Eurocup todavía. Aparte de esto si lo compras ahora te regalamos el partido contra San Pablo Burgos del 12 de enero que es el último de la primera vuelta en casa.

Los precios son: Nivel 3- 99 euros Nivel 2- 150 euros Nivel 1- 240 euros

El carnet de segunda vuelta te da también acceso a los muchos descuentos y ventajas que tienen los abonados del MoraBanc Andorra y te garantiza ver desde tu localidad todos los partidos. Si estás interesado ven a vernos a nuestras oficinas en la Bajada del molino 20, 1º 2ª. Abrimos de 09h30-13h30, 15h30-19h30 (excepto viernes por la tarde que cerramos). Infórmate ahora mismo si quieres llamando al 885 900.

Regala nuestras equipaciones oficiales Spalding

Si vas a Viladomat Deportes y compras una equipación oficial del club estas fiestas te darán de regalo una entrada para ver el partido contra Movistar Estudiantes del 29/12 o una para el partido contra San Pablo Burgos del 12/01.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Morabanc Andorra

Morabanc Andorra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2158

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: