Inicio » Noticias de ACB
El Herbalife Gran Canaria anuncia la incorporación de Siim-Sander Vene
Gran Canaria  | 13.12.2018 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El cuadro canario ha anunciado la incorporación del jugador estonio de 28 años y 2,03 metros de altura procedente de Montakit Fuenlabrada. ¡Conócelo!.



Siim-Sander Vene (Tartu, Estonia, 12 de noviembre de 1990) y el Herbalife Gran Canaria han llegado a un acuerdo en el día de hoy para unir sus caminos. El jugador, que arrancó el curso en BAXI Manresa y que hasta ayer militaba en las filas de Montakit Fuenlabrada, se suma así a la disciplina amarilla.

Sander Vene es un ala-pívot de 2,03 metros de altura y 28 años de edad formado en la prestigiosa Escuela Sabonis. Internacional en categorías inferiores y en la absoluta con Estonia, destacó desde muy joven gracias a su capacidad de tiro y su envergadura. En 2013, tras seis años como profesional hallando su camino en diferentes equipos de Kaunas, el MHP Ludwigsburg alemán y el VEF Riga letón, firmó por el Zalgiris Kaunas.

Allí permaneció durante tres cursos, sumando títulos colectivos en Lituania y disputando un total de 45 partidos en la Turkish Airlines EuroLeague. La campaña 2016-17 jugó para el Nizhny Novgorod, midiéndose dos veces al equipo claretiano en la EuroCup. La pasada temporada la pasó en el Openjobmetis Varese italiano.

Este pasado verano firmó un contrato temporal con el BAXI Manresa tras la lesión de Justin Doellman. Con el equipo manresano disputó seis partidos promediando 10 puntos y 3,1 rebotes, firmando su mejor encuentro ante el MoraBanc Andorra anotando 23 puntos. Tras acabar su contrato, firmó por el Montakit Fuenlabrada hace unas semanas, disputando solo un choque de Liga Endesa ante, precisamente, el BAXI Manresa, y contribuyendo al triunfo de los suyos con 14 puntos y un 4/7 en triples.

Siim-Sander Vene llega ahora al Herbalife Gran Canaria dispuesto a ayudar al equipo con su experiencia y su tiro de tres.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria

Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4253

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: