Inicio » Noticias de ACB
Tecnyconta Zaragoza lanza su abono para la segunda vuelta de la Liga Endesa
Casademont Zaragoza  | 13.12.2018 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El club aragonés lanza su abono de la segunda vuelta. Una oportunidad única para regalar baloncesto, desde 75 euros.

A escasas semanas para llegada de la Navidad, Tecnyconta Zaragoza lanza su abono de la segunda vuelta. Una oportunidad única para regalar baloncesto, desde 75 euros, aprovechando el vibrante calendario que aguarda durante la segunda mitad, con la visita al Príncipe Felipe de equipos como Real Madrid, Barça Lassa, Kirolbet Baskonia, Unicaja o Valencia Basket. Además, si te abonas antes del 18 de enero ¡te regalamos el último partido de la primera vuelta frente a MoraBanc Andorra!

Para este estimulante segundo tramos de temporada 2018-2019 en el que recibiremos a tres equipos de Euroliga y a dos de los favoritos de la EuroCup, el precio de los abonos se ve reducido un 30%. No pierdas la ocasión y abónate a la emoción de la mejor liga de Europa. Comienza a sentir Zaragoza desde hoy mismo y únete a la ?marea roja? a través de nuestra web o realiza el trámite íntegramente en las oficinas del club (C/Zurita 21, Pral. B Derecha).

PROCESO DE ALTA

1. Reserva del abono Tanto a través de nuestra web como en las oficinas del club podrás reservar tu abono seleccionando el asiento que tú elijas de entre los disponibles pagando la totalidad del precio del abono en metálico o con tarjeta de crédito.

2. Comunicación de alta y entrega del carné Independientemente de si optas por la vía web o la presencial, será necesario rellenar la ficha de abonado o pequeabonado en las oficinas del club con los datos personales. Ese será el momento de acreditar el cumplimiento de las condiciones para poder acogerse a los diferentes descuentos.

DESCUENTOS

Familiar. Se aplica únicamente a las personas integradas dentro de la misma unidad familiar (cónyuge, hijos o hermanos) que vivan en el mismo domicilio. 20% de descuento en el segundo abono y 30% en el tercero y sucesivos, no acumulables. En ningún caso se aplicará el descuento a personas que tengan varios abonos a su nombre.

Abono Infantil. Los niños entre 7 y 16 años, o lo que es lo mismo, nacidos entre 2002 y 2011 disponen de un 50% de descuento en su abono, asociado y en el mismo sector que el adulto de su unidad familiar. Este no se realiza automáticamente, sino que hay que solicitarlo en las oficinas, presentando el libro de familia.

Abono oro. Los aficionados mayores de 65 años disponen de un 20% de descuento, no acumulable.

Discapacidad >33%. Descuento no acumulable del 20% presentando certificado oficial.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3425

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: