Inicio » Noticias de ACB
Los jugadores del Movistar Estudiantes arrancan sus nuevos vehículos
Movistar Estudiantes  | 13.12.2018 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El club de baloncesto colegial renueva el acuerdo por octavo año consecutivo con Northgate Renting Flexible.

El Club de Baloncesto Movistar Estudiantes y Northgate Renting Flexible han renovado esta mañana su compromiso de colaboración sellado hace siete años, mediante el cual el equipo de baloncesto y el cuerpo técnico, disfrutarán de los vehículos de última generación del operador especialista en soluciones flexibles de movilidad.

El acuerdo, firmado por el director general del Club, José Asensio, así como por el director comercial de Northgate, Eduardo González de la Rocha, comprende vehículos de diversos tipos, desde turismos y todoterrenos para el uso de los jugadores, hasta furgones para los traslados.

?Un año más confiamos en Northgate Renting Flexible para la movilidad de nuestros jugadores y cuerpo técnico. Todo el equipo ha podido comprobar en estos años de relación las excelencias en seguridad y eficiencia medioambiental de los diferentes modelos entregados, así como el confort y la tranquilidad de contar con los servicios exclusivos de Northgate, como la gestión integral de la flota?, ha apuntado Asensio.

Por su parte, González de la Rocha ha destacado que "la vinculación de Northgate con el deporte es muy estrecha y fuerte, gracias a nuestros valores intrínsecos de pasión, superación y trabajo en equipo. La empresa y el deporte están muy vinculados y por eso debemos apoyarlo?.

Club Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes se dedica a la formación del talento de las personas a través del baloncesto desde 1948. Esta temporada celebra su 70 Aniversario. Compite en la máxima categoría masculina (Liga Endesa) y la segunda división femenina (LF2) , posee la cantera inclusiva más grande de Europa donde se han formado algunos de los mayores talentos del baloncesto español y que actualmente está compuesta por 1500 jugadores y jugadoras desde los 4 a los 18 años.

Northgate Renting Flexible

Northgate Renting Flexible es la filial española de Northgate PLC, una multinacional británica fundada en 1981 que cotiza en la bolsa de Londres (NTG). Está considerado el mayor operador europeo y español de vehículos comerciales e industriales para empresas, así como el pionero y especialista en renting flexible.

Actualmente, cuenta con una plantilla de 1.200 profesionales, una flota con más de 52.000 vehículos, cerca de 10.000 clientes, la mayor red de talleres propios del sector y una amplia red de delegaciones en todas las CC.AA., incluidas Canarias y Baleares.

La calidad de sus servicios, así como su capacidad de respuesta, convierten a Northgate en un gran aliado profesional para pymes y empresas, por cuanto se ajustan a las necesidades y demandas de los negocios.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8177

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: