Inicio » Noticias de ACB
Siim-Sander Vene: `Puedo hacer de todo`
Gran Canaria  | 15.12.2018 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El nuevo jugador del Herbalife Gran Canaria, Siim-Sander Vene, ha reconocido en su presentación como amarillo que es capaz "de jugar en diferentes situaciones".



Siim-Sander Vene ha sido presentado este sábado en el Gran Canaria Arena como nuevo jugador del Herbalife Gran Canaria. El estonio comentó que puede ayudar al equipo en diferentes posiciones y en diversos aspectos.

ENRIQUE MORENO: ?VA A APORTAR OXÍGENO, PIERNAS Y ROTACIÓN?

?Siim-Sander Vene va a aportar oxígeno, piernas y rotación ante la dura y exigente temporada que nos conlleva jugar dos competiciones como la Liga Endesa y la EuroLiga?.

BERDI PÉREZ: ?VIENE A COMPLEMENTAR LA PLANTILLA?

?Tiene una dilatada experiencia a pesar de su juventud. Conoce la liga y la EuroLiga porque esta temporada ha estado en otros dos equipos con contratos temporales. Se ha presentado en el mercado esta posibilidad tras la lesión de Eulis Báez en Madrid más todo lo que tenemos ya y viene por delante?.

?Es un jugador más que viene a complementar la plantilla, le deseamos lo mejor. Puede jugar en dos posiciones y esto nos va a enriquecer más todavía nuestra plantilla?.

SIIM SANDER VENE: ?PUEDO HACER DE TODO Y JUGAR EN DIFERENTES SITUACIONES?

?Estoy en buena forma, tuve un pequeño parón, pero luego jugué dos partidos con mi selección y Fuenlabrada?.

?No soy el tipo de jugador que destaca en una o dos cosas, creo que puedo hacer de todo y el entrenador puede usarme en diferentes situaciones. Espero que pueda ayudar así al equipo en el tres y el cuatro dependiendo del rival?.

?Anoche vi muy bien al equipo tanto en ataque como en defensa. Creo que la manera que ejecutó lo que el entrenador quería, que es un sistema nuevo con el cambio, por ello la diferencia que hubo durante el partido porque se ejecutó bien el plan de partido?.

?Víctor me contó los conceptos básicos del equipo que pide al equipo en ataque y en defensa y estuvimos conociéndonos ya desde la primera noche que llegué?.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria

Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9502

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: