Inicio » Noticias de ACB
El Iberostar Tenerife cierra el fichaje de Davin White
Iberostar Tenerife  | 15.12.2018 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Iberostar Tenerife ha cerrado el fichaje de Davin White, que vivirá así una segunda etapa como jugador aurinegro. El base estadounidense llega para reforzar al club canarista por sus problemas de lesiones, con opción de quedarse hasta el final de temporada.

El Iberostar Tenerife se ha hecho con los servicios de Davin White. El jugador de Phoenix, que puede desenvolverse tanto de escolta como de base, afrontará su segunda etapa de aurinegro. White ya conoce la Liga Endesa de su paso no solo por el conjunto canarista, sino también por el Bàsquet Manresa. Davin llega para reforzar al equipo canarista por sus problemas de lesiones, con opción de quedarse hasta final de temporada.

Con 131 partidos en la Liga Endesa, 90 de ellos como canarista, promedió 8,9 puntos y 3,2 asistencias en los 21 minutos de media que tuvo. Con una amplia experiencia en la D-League, México, Canada y Europa, durante sus tres temporadas en la Isla (2015-18), White fue parte fundamental en la consecución por parte del Iberostar Tenerife de la Basketball Champions League y la Copa Intercontinental; así como en la clasificación para las Copas del Rey de Vitoria 2017 y Gran Canaria 2018; y las series finales de ambas temporadas.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Iberostar Tenerife

Iberostar Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9350

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

BasketMe busca colaboradores y corresponsales




BasketMe © 2018 Todos los derechos reservados. BasketMe no se hace responsable del contenido de sitios externos.
Aviso legal   |   Contacto   |   Créditos   |   Desarrollada por XGS