Inicio » Noticias de ACB
Monbus Obradoiro presenta `Outra vaca no millo`, campaña de abonos 2ª Vuelta
Monbus Obradoiro  | 17.12.2018 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Bajo el lema "Outra vaca no millo", el Monbus Obradoiro ha presentado su campaña de abonos para la segunda vuelta, con numerosos descuentos y ventajas.

El Monbus Obradoiro ha presentado su Campaña de Abonos Segunda Vuelta 2018/19 en La Pepita Burger Bar, nuevo miembro del Club de Empresas Obradoiro, bajo el lema: ?Outra vaca no millo?.

El club quiere que todos aquellos aficionados que hayan descubierto el especial ambiente de la Caldeira se unan a la familia obradoirista y que no se pierdan ni un solo encuentro de la segunda vuelta, para vivir en primera persona el Derbi Galego y muchos más partidazos.

Este abono incluye todos los partidos del equipo como local en la segunda vuelta de la Liga Regular. Además, el abono incluye de regalo el último partido de la primera vuelta ante el Unicaja (20 de enero). La Campaña incluye numerosos descuentos y ventajas para el abonado (Info completa: http://www.obradoirocab.com/webobra/index.php/es/club/abonos-2018-19)

El director general del Monbus Obradoiro, José Luis Mateo, ha dado la bienvenida a La Pepita Burger Bar: ?Hablar de La Pepita es hacerlo de un modelo de restauración vinculado a la tradición y a Galicia, que es de donde proceden todos sus productos. Desde el pasado fin de semana está presente en Sar con un juego divertido para disfrutar en familia donde dos parejas de padre e hijo compiten mediante un tres en raya por llevarse los fabulosos premios que La Pepita presenta a los participantes?.

José Luis Mateo ha destacado que ?no es normal que un club como el nuestro describa una andadura de ocho años consecutivos en la elite. Esto es gracias a la suma de muchos esfuerzos. Y no hay duda de que el primero de todos es el de nuestros aficionados, que sin remontarnos más atrás en el tiempo hace solo 48 horas volvieron a empujar al equipo cuando más apretaban las cosas, después de haber perdido una ventaja en el marcador?.

?En esta Campaña de Abonos de 2ª vuelta ? ha continuado ? hemos decidido hacerlo desde un punto de vista divertido, con el objetivo de sumar obradoiristas a la causa. Este año tenemos, además, el aliciente del primer derbi gallego en Sar en ACB, para el que nuestra mascota ya se está preparando. También disfrutaremos de otros partidos del máximo nivel. Y es que estamos convencidos de que en esta ciudad no hay ningún espectáculo como el de ver, el de sentir, al Monbus Obradoiro en Sar, que además es apto para toda la familia y edades. Valorémoslo y hagámoslo perdurar, entre todos, el mayor tiempo posible?.

El gerente de La Pepita Burger Bar, Miguel Álvarez, ha destacado que ?estábamos buscando una identificación con el baloncesto y con ese club. Es un medio de acción para La Pepita muy importante, porque nos asocia todavía más a la ciudad. El baloncesto es un deporte con repercusión, sobre todo en Santiago, que siempre ha sido una ciudad de baloncesto?.



El jugador del Monbus Obradoiro y uno de los protagonistas de la Campaña, David Navarro, ha animado a todos los aficionados a abonarse ?y que vengan a sufrir y disfrutar con nosotros. Queda lo mejor de la temporada y con su apoyo pueden ayudarnos a conseguir más victorias. Siempre hay momentos complicados y cuando sentimos el calor de la gente todo parece más fácil porque te dan esa energía que puede faltar en algún momento para reaccionar y conseguir las victorias?.

David Navarro ha asegurado que ?tenemos ganas de luchar, de hacerlo bien. Es lo que queremos transmitir a todos. Queremos que vengan porque vamos a darlo todo e intentar ganar los máximos partidos posibles y con su ayuda siempre es más fácil?.

Los abonos se pueden realizar desde hoy mismo a través de la página web del club o en las oficinas (de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas).




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8134

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: